![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se está disputando en aguas de Cartagena y hoy será la última jornada. El hijo de nuestro cofrade y gran amigo Gerret va primero destacado. Si mañana navega medio bien se proclamará campeón de España. Cuatro regatistas baleares entre los seis primeros optimistas. En Láser Joan Cardona también va primero destacado.
![]() ![]() ![]() http://www.velainfantilcartagena.es/ https://dl.dropboxusercontent.com/sh...Rw_9tDkXw&dl=1 Quizá algún otro cofrade tenga a sus hijos participando. Los cofrades mallorquines y especialmente los "ensaimados" estamos muy contentos. Por albertito: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin ser mallorquin ni ensaimado estoy igual de contento y emocinado, que para eso conozco al padre y le debo unos cuantos favores!!!
debe ser una pasada y un orgullo muy grande para un padre aparte de tener un hijo, ver que es el mejor de todos haciendo algo. y para ser justo hay que decir una cosa... este chico alla donde va....simplemente GANA y va a muchos sitios !!!! lo que pasa es que no se trata mucho el tema por estos lares... el nombre de Albert Torres Jr. creo que va a sonar mucho en la nautica en los proximos años!!!! Felicitats Gerret, saps que soc molt content de saber que deus ser molt feliç, una sensacio aixi no es paga amb res !!! disfruta ho!!!
|
|
||||
|
||||
|
A falta de una prueba Albertito se ha proclamado Campeón de España de Optimist.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al cofrade Gerret y a su hijo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación general Optimist: https://www.dropbox.com/sh/il3sxyzr9...wZ/GENERAL.pdf
Simplemente impresionante. Creo que la vela balear está de enhorabuena. Joan Cardona 1º y también con margen. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena a los padres de los ganadores.
Un amigo de mi hijo y vecino también estaba regateando allí, se trata de Edu Ferrer del CN Altafulla y veo que no le ha ido nada mal, un 8º de España, siendo campeón de Cataluya.. Que buenos son estos chavales!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Gerret (08-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio, a veces, las cosas se hacen bien. Acabo de leer en otro hilo que los campeones de España de 420 buscan apoyos. Yo no soy más que amigo de algún padre, pero veo el apoyo que da el RCNP a sus regatistas y creo que hay que aplaudir bien fuerte porque poniendo medios se llega más fácil.
Por el Náutico de Palma: ![]() ![]() ![]() Y por sus regatistas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Gerret (08-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats, Gerret junior i senior !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ahora he visto el hilo !!! Un poco tarde !
![]() Gracias a todos !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|