![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a adquirir mi primera embarcación y después de estudiar mucho el mercado me he decantado entre estos dos modelos.
Pero ahora no me decido de cual será el más apropiado, sobre todo por cuestión de consumos y versatilidad. SAVER 495 OPEN con HONDA 50cv 4T & BENETEAU FLYER 500 OPEN con SUZUKI 70cv 4T. Como bonita, sin duda es más bonita la Beneteau y también la veo más polivalente con un casco mas preparado para mares revueltas pero por otro lado, la Saver pesa 400 kg. sólamente, frente a los 670 kg. de la Beneteau, lo cual pienso que se va a traducir en un mayor consumo. Bueno y mil dudas más que me pasan por la cabeza. ¿vosotros que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Beneteau
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas
por tu opinión. Nadie más opina??Se me olvidó puntualizar que la embarcación la voy a usar al 85% en el Mar Menor, salvo alguna salida con buen tiempo al Mediterraneo, por lo que tal vez sea menos vinculante el casco y más el consumo. Alguien me sabría decir que diferencia de consumo aprox. puede haber entre ambas con buena mar?? Venga, darme vuestras opiniones (y a ser posible con algún razonamiento) que os invito a unas a ver si os animáis... |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda beneteau. la diferencua de consumo va a ser ridicula, en cambio la estabilidad en navegacion y la practicidad de la cubierta me parecen muy superiores. de todas formas puedes ver mas opciones como jeanneau o algunas versiones de quick, ( las commander o las nuevas) , que tambien van muy bien.
De todas formas mi consejo siempre es que cojas la mayor eslora que te puedas permitir. En breve , si te gusta este mundo, cualquier cosa te quedará pequeña. saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|