![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy pensando en instalar una segunda ducha en a bañera y como suele pasar la náutica cobra un paston. Veo que el material que necesito ronda los 20 euros pero el único problema que veo es agujerear la fibra. Alguien me puede dar algún briconsejo? http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...40-3866527.jpg Gracias y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno de esos accesorios que se acoplan al taladro para realizar agujeros en madera o yeso
Sierra corona mira que sea del diametro que necesitas y en un momento agujero perfecto
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres comprar una corona, lo puedes hacer más chapucero haciendo agujeros muy próximos entre si con la broca del taladro. Después con una lima, y un poco de lija lo acabas de igualar.
El resto del material sería una "T" , simples abrazaderas y tubos flexibles. Anímate, es fácil. Y no sabes que gusto da tomarte después una cervecita viendo el trabajo bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras una corona,que sea buena, sino los dientes se los come la fibra que esta más dura y es más gruesa de lo que parece.
Es lo que me paso a mi al instalar mi ducha de agua salada. Recuerda, coronas en los chinos, no. Un saludo |
|
|
|
Si tu lavabo está pensado para sacarlo y ducharse en el baño puedes cortar el tubo, lo alargas con otro de 4 o 5 metros del mismo grosor para que se pueda seguir escamoteando en el hueco previsto y, a la hora de ducharse, sacas el mango del lavabo por el portillo del baño y te lo llevas a la bañera.
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe aconsejarme tengo bav 38 con ducha en el wc y en bañera pero esta ultima tiene muy poca presion comparado con la de dentro, alguna idea??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto dos posibilidades:
- Alguna manguera estrangulada en el tramo que va a hacia popa - El "gatillo" de la ducha no abre como debiera (prueba con otra ducha a ver que pasa) suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
serjioko (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una reflexión en voz alta, ¿No sera por mas longitud desde la bomba hasta la bañera?, y en este caso supongo que la presión viene dada por la misma bomba que la del WC, si tuviera mayor longitud de manguera podria perder presión.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mofeta | ||
serjioko (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que estudiarlo pero creo que el la misma bomba de preion para todo el circuito. provare lo que comenta Eric, se que la duchade popa ya la cambio el anterior promietario y me dijo que los de bavaria no la vendian barata ![]() .![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|