![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos meses hice realidad el sueño de mi grumetillo y le regalé un par de veleros RC; le regalé la pareja para poder hacer regatas con él...jejeje No tenía ni idea de este mundillo, y la verdad es que me he quedado muy sorprendido, es todo un mundo, y además de divertido es muy adictivo!! Bueno, al lio, el caso es que por razones que no vienen a cuento, me tuve que quedar con un lote de 8 barcos RC, de los cuales me quedan tres en casa que quiero vender. El PVP por unidad es de unos 180€, yo los ofrezco por ....... 70€ cada uno!!!! El barco es un Fortune 612 II de Kyosho, es éste: Adjuntos 41038Adjuntos 41039Adjuntos 41040Adjuntos 41045Adjuntos 41046 Aquí podeis ver todas sus características. Y aquí precios de mercado. Por lo que he podido averiguar y comprobar personalmente, es un velero ideal para iniciarse en RC, no es un "juguete de piscina", pero tampoco es un RC profesional, tipo IOM (One Meter), Micro Magic, etc... El barco viene pre-montado, sólo hay que entretenerse montado jarcia, tripulantes, orza y pala de timón; la electrónica ya viene montada y preajustada. Creo que es una buena oportunidad para el que tenga curiosidad por estos barcos y quiera iniciarse sin grandes inversiones de dinero. Empezamos a "jugar" mi grumetillo y yo y ahora ya somos 5 barcos regateando todos los sábados por la tarde, lo pasamos como niños, sobre todo los padres, jejeje..... Así pues, y cumpliendo con las normas del foro, os comunico: Se vende: velero RC Kyosho Fortune 612 II. Estado: En su caja original, sin estrenar. No se han sacado de la caja. Precio: 70€ / Ud. 3 Uds. disponibles Localización: Valencia Contacto: por mensaje privado. Un saludo. Editado por Palo-Palo en 27-08-2017 a las 20:27. |
| 3 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo saturación de solicitudes....
Os contesto a todos por riguroso orden de entrada. Estoy haciendo gestiones para conseguir más barcos a través de mi amigo. Los tres disponibles ya están adjudicados. En cuanto me contesten sobre la disponibilidad de más barcos os iré confirmando algo. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
Hay más unidades disponibles al mismo precio. Os contesto a todos. Si hay algún otro interesado que no se corte... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
teteluis (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo preparado para los envíos.
Necesito confirmación de todos los interesados. En caso de no recibir noticias tendré que pasar turno a los cofrades que están a la espera. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
teteluis (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto en esto, pero quiero hacer unas recomendaciones que he leido en foros RC y a mi me han ido muy bien:
*Antes de navegar el barco, es recomendable poner un poco de grasa o vaselina en la mecha del timón, de esta forma se asegura la estanqueidad en este punto. *Es recomendable meter una hoja de periódico dentro del casco, así te aseguras de que el agua que pueda entrar la absorbe el papel. *He leido que hay gente que protege la mochila de las pilas y el receptor radio con un preservativo, ejem.... nunca se me hubiese ocurrido. Yo introduzo la mochila y el receptor en bolsitas de plástico con cierre tipo "zip", los preservativos para otra cosa... *Una vez conectada la electrónica del interior, corto unas tiras de cinta americana y sello los dos registros del casco. *Después de navegar, lo endulzo, seco y vuelvo a guardar en su caja. Esto es lo que yo hago, y hasta la fecha todo como nuevo. Que os divirtais!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo vendido!!!
Vaya flota de veleros tenemos.... Lo siento por los que se han quedado sin barco, ha habido mucha más demanda que oferta. Si consigo alguno más os lo haré saber. Un saludo. |
|
|