![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico marinero .
Ya que el puente la meteo no lo estropeo ,algunos cofrades nos veremos para tomar unas birras ,en el Club Deportivo Nautico de Punta Umbria mañana Sabado Santo ,estaremos en el restaurante del Club ,buena relacion calidad precio,sobre la 13 PM . Una buena ocasion para conocernos los cofrades de la zona de Huelva. Que las copas este siempre llena .![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en el anterior hilo, por allí andaremos. Aprovecharemos para conocernos unos, reencontrarnos otros y hacer planes de primavera-verano
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga coñes, que hoy dan un día razonable para la que ha caído estos días...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ir. Además "pedazo" de día que ha salido...pero...los hijos, siempre tan oportunos....a las 15.30 tengo que estar en el aeropuerto para recojer al mayor.
Me quedo sin kdd y sin salir a navegar. ![]() ![]() ![]() Pasadlo muy bien y tomaros unos whiskytos de malta pura a mi salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|