![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi oceanis tiene un genova nuevo muy guapo North Sails, pero la mayor es la de origen (2002) y hace una bolsa que caben 3-4 personas tumbadas...
![]() No se si ahora es el momento pero pronto me planteare una mayor nueva...ya se que dependera de muchos factores, pero por donde andan los tiros?? No necesito mylar tratado con oxigeno activo... ![]() Asi compro una huchita y voy metiendo moneditas... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
cabot59 (02-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la eslora-metros de mayor,pero para un 40 pieses no creo que algo con cara y ojos baje de 6000 lereles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JPS08270 (vaya nombrecito), ¿porqué no le preguntas al cofrade morito (alias Al_Tanllaui)? Es de Hood, que a mi juicio son tan buenas velas como cualquier otra de renombre, y, según he comprobado en mi pellejo, es serio y te venderá lo que realmente necesitas (nada de oxigeno activo) y a un precio realmente sensato.
PD, creo que tiene alguna oferta para los de la Taberna. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Al_Tanllaui (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
6000 chufas una mayor??? Madre mia...y que valen entonces las velas especiales de regata??
Mi oceanis es un simple crucerote...bufff...que sustoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Agb, mi nombre es asi porque hace muchos años intente meterme no se donde y todos los nicks estaban pillados y puse mis iniciales y fecha de nacimiento...y asi se quedó...ahora le he cogido cariño... ![]() Mirare lo de Hood, pero a 6000 euros /pieza me parece que hay mayor pa ratooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jps...
Una mayor de dacrón te saldrá por menos de la mitar de lo que te han puesto arriba. (para un 40 piés) No se de que zona eres, pero aquí en Murcia tienes varios veleros a los que puedes pedier presupuesto y tambien en la taberna como te han comentado. Para que te hagas una idea me Velas Elite me presupuestó un génova para un 41' en dacrón sobre 1.700€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de la medida. Un genova 135 de DC para un 33 pies unos 2000 €
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mil y pico puedes encargarla en Lee Sails, www.leesails.com, es una velería de China, muchos cofrades la han encargado allí. Das las medidas y en 15 dias la tienes, trabajan muy bien.
Si algún cofrade conoce esta empresa que le aconseje al cofrade JPS. Saludos.
|
||||
|
||||
|
1 mayor 3DL para mi 21" anda sobre los 4000. Usando trozos de toldo de camión y cosiendola yo 300 de material, incluyendo ollaos, hilo, sables, bolsillos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.es.northsails.com/VELERIA...S/Default.aspx Aunque los mejores precios en todas las velerías es a partir de septiembre Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependera de los tejidos que escojas, en dacron DP de 0'9oz unos 1800€ para un 40 pies, los 4000 con un 3DL
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema... me han presupuestado 2799 de una North de soft norlam...
Es tela, pero quedaria tan bonita con su genova a juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en el sur de Francia son muy baratas. Basta con decir el modelo de velero y las confeccionan. Aun no sé el lugar exacto. Tenéis experiencia en este sentido?
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Si eres de la zona de Barcelona puedes porbar en el Plana. Relacion calidad precio estan muy bien, son algo mas baratas que las North. Si te interesa te puedo pasar el contacto por privado. Ya dirás...... |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la opinión de algunos cofrades. Visto lo visto y después de haber llamado a varias puertas, el cofrade Al Tanllui a mi me sirvió una vela, la coloque, va de cajones, no me pareció cara y lo mejor de todo es que prácticamente ni me preocupé del tema. Lo re comiendo encarecidamente y no siento vergüenza al decirlo.
|
||||
|
||||
|
Por tu avatar, parece que este en el RCN de Valencia. Me equivoco??
Alli tienes la nueva velería de Nacho Ortí, ADVANCEDSAILS. He visto un génova suyo y esta muy bien de forma y acabados. Su armador está muy contento con el trato y el precio. Prueba a pedirle presupuesto y nos cuentas. Si quieres te paso su correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mi Asimetrico es Hood y seria una buena opcion...voy a pedir presupuesto.... Sabeis si hay Hoods grises/azuladas??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|