![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una rondita para todos.
Me he decidido este año a ponerle el antifouling yo mismo al barco, le pondre el mismo que llevo, autopulimentable de jotun, asi que sera darle con la karcher, lijar algo suave y darselo. El tema es que estoy mirando para comprarlo y en internet hay buenas ofertas, pero no se cuanta cantidad necesito pues veo que hay botes de 750ml, de 2.5 kg y de 20 kg( de 20 kg ya se que no, jejjjee) A ver si alguien me ayuda y me dice cuanto necesito para mi barco con 4 metros de eslora por 2 m de manga gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el de 750 cc y puedes dar DOS MANOS todo y quizas una tercera a la linea de flotacion y timón
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
chris (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con dos botes de 750 ml vas sobrado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
chris (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un bote de 750 yo creo que te da.Yo le di el otro dia la de plastimo y de 2 botes de 750 me sobro uno casi entero y la mia mide 5,20 por 1,90
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicenteovd | ||
chris (26-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues comprare de 750 no vaya a ser que con uno me quede corto porque le eche bastante cantidad o algo, y si me sobra uno lo guardo para el siguiente año.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes patente bieja, limpia quitando todo lo que este suelto,y nivela,
das una mano finita,se llevara todas las impurezas ,,,y otra mas generosa de terminacionsiguiendo los tiempos de repintado del fabricante con 2 de 750 vas bien,,, y al agua ![]()
Editado por erchirri en 27-04-2013 a las 11:13. Razón: correccion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
chris (28-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |