![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando a ver si encuentro alguna tienda que tenga púlpitos de inox para trabajar mas comodamente en el mástil y no encuentro nada.
Si alguien sabe dónde los venden, me haría un favor indicandome dirección. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es una pieza que haya visto en ningún catálogo de equipos de cubierta y tampoco creo que sea posible fabricarla en plan "pret-a-porter". Cada cubierta tiene distintas angulaciones.
Los Jeanneau de cierta eslora de los años 80 llevaban balcón de palo de serie (el mío entre ellos. Una gozada de seguridad y comodidad). Igual te coincide algún modelo, aunque lo dudo. Tampoco es una pieza especialmente compleja para nigún metalista. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Josep (28-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes encargarla en un herrero que trabaje el acc inox, de los que reparan en tu puertos los balcones de proa, hacen biminis y capotas, etc....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Era de suponer pero por preguntar...
Gracias de todas formas. Tendré que ir al herrero.
|
|
Si vivieras en Almería te los haría a medida la empresa que fabrica los púlpitos de las embarcaciones del astillero de mi hijo. Quizá con un croquis lo puedan hacer. Lo más complicado es saber el ángulo que forman los circulos de las patas con el tubo vertical. La forma del techo de la cabina varía de un barco a otro. Si te interesa lo pregunto.
Rebe Editado por Rebellin en 28-04-2013 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno! ... pero él lo busca con acento en la "U"...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi opinion es uns pieza prescindible totalmente,no digo que no sea efectiva pero fijate que no debe llegar ni a un 2% de barcos que la lleven.
|
||||
|
||||
|
En comercial INOX-MAT, podrás encontrarlo. Sólo es para profesionales, pero ellos te orientarán e incluso estoy seguro que te lo venderán. ¡Suerte!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fech | ||
Josep (29-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|