![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algo para no perderse, algo único, algo sensacional. Te puedes vestir de Cartagines o Romano y participar como "Ciudadano libre". Nunca lo olvidarás. http://www.cartaginesesyromanos.es/ VIDEO: http://youtu.be/JSFw7MmR82w Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Una pregunta he visto q empiezan el sábado q viene y dura hasta el siguiente domingo ? Vamos desde Madrid a la manga y ya q vamos que fin de semana esta mejor para ir , gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
llamativo puede ser la Batalla (En la pradera de la muralla, con caballos, flechas y cargas entre ellos, muy espectacular), que creo este año es el Viernes a partir de las 1800 horas, conviene ir antes para coger sitio. Luego el desfile de vencedores y vencidos, donde reparten vinos y alimentos a los espectadores. Pasar por el campamento (Cerca del campo de futbol). también suele ser muy llamativo, por sus estatuas y ornamentos además que os suelen invitar a pasar a los mismos. Seria conveniente consultar el programa en la pagina web. Si vais creo lo recordareis siempre pues algo así no se vé normalmente. Curiosamente suelo ver una alta proporción de espectadores extranjeros en comparación con españoles. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en San Antonio también la celebramos con desembarque desde los llauts a la playa incluido, luego guerra de tomates, comilona y baile. Yo me lo paso teta
. Pásalo bien por mi! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que mi vicio de trabajar me ha traído por estos lares, no me lo voy a perder.
Me han invitado a la regata del 20. Así regata y fiesta quien puede pedir más. El disfraz para otro año aunque me han ofrecido varios de cartaginés, soy un poco cortado para eso. Un saludo y animo a todos a disfrutar de estas fiestas, yo tengo un buen recuerdo de hace unos 10 años, y con la que estamos organizando, tengo la diversión asegurada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|