![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches piratas
y ron para tod@ss.Os cuento mi película. Soy patinaire pero tb papá así que he decidido cambiarme a una embarcación para navegar enfamilia. Como en Catalunya el precio de los amarres es prohibitivo, mi idea era comprar algo tipo pastinaca/gambeta para tenerlo en la zona de varada del c.m. Castelldefels. El problema es que el barco que me gusta de verdad es el Arcoa 510 (velerito de 5 m. cabinado)... El arcoa tiene orza abatible y el club tiene grúa.... Como veis el tenerlo en zona de varada (en la playa) como un "vela ligera"??. Paso de ir arriba y abajo con remolque cada fin de semana y el amarre se me va. Mi unica opción es esta.... A ver si me podeis echar una mano.... Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La grúa te sale a cuenta económicamente? En mi zona te pegan unos palos considerables por cada maniobra....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el servicio va incluido en la cuota. es una retroexcavadora con dos cinchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 350kg mas o menos, con buenos rulos debajo no hay problema, aunque es poco practico y siempre dependes de la retro y su horario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un buen carro de varada, y sácalo tu mismo del agua por la rampa.
No obstante, con esta o con otra solución, acabarás hasta el gorro de tanta maniobra para empezar y para teminar el día de navegación. Es mi experiencia personal. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Po zí... yo con menos (un Hobbie Cat) acabé harto de tirar con él playa arriba y playa abajo y me compré un crucerito para tener en el pantalán...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|