![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si alguien me pudiera decir si puedo pasar la itb de mi rio 700 cruiser del 2003 para zona de navegacion C 25millas. Donde se mira eso? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Zona de navegación C hace muuuuchos años que no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues para zona 2 igual me da si me has entendido igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es del 2003 tiene certificado CE, miralo y en función de la homologación sabrás en que zona puedes tenerlo. http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_..._de_seguridad/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Armicsan (09-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese barco y creo recordar que si se podia de hecho yo me lo plantee aunque finalmente desisti por dos motivos no tenia clara la autonomia con el deposito de gasolina de 200 litros y el consumo del barco y no tenia claro donde estibar el material de seguridad sobre todo despues de ver lo que ocupa una balsa.
En el certificado de navegavilidad esta la categoria de diseño que te permitira saber hasta donde puedes despacharla aunque ya te digo yo creo que si se puede y en internet he encontrado una despachada o al menos eso dicen para zona 2 http://www.infonavis.com/rio_rio_700...1727-babo.aspx Valora lo del consumo y el tamaño de los depositos y el poderte quedar sin combustible lejos de la costa si el mar se complica un poco y aumenta el consumo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Armicsan (09-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La zona "C" de 25Mn. no es que ya no exista, sino que ahora es la zona 3. Y pienso que tienes bastantes posibilidades de que te pasen el barco sin problemas a esa zona. De todas maneras, en tu capitanía te podrán informar sobre ello, también lo puedes preguntar a la empresa que te vaya a pasar la ITB. Saludos y suerte. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|