![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cornamusa !!! Editado por Cormoran en 02-11-2007 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
ZORIONAK |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE CORNAMUSA
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
Que se pague unas rondas |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!! ¡¡Qué ilusión!!No me lo esperaba...esta taberna es muy grande!! Os mando un abrazo enorme a todos y os invito a unas rondas virtuales (y espero que en la próxima quedada del mar menor nos conozcamos todos y que la invitación sea real!!)Ale, pues que corra el ron y la cerveza (según gustos) 1º) 2º) 3º) ![]() ![]() 4º) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso , muchas felicidades en este dia y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas.
Gracias por las invitaciones. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES |
|
|
|
(Entónese con lamúsica de la canción de Parchís)
Glub glub Pumpelaño felí Pumpleaño felí Te dezean tuh amigo poraquíiiiiiiii ¡Hics! Glub glub Pumpleaño felí Pumpleaño felí Te dezean tuh amigo poraquíiiiiiiii ¡Hics! ¡¡¡TOY COCIO!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias a todos!! Veo que las rondas van causando estragos... .Más rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Totty | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-07-2007 08:41 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |