![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras analizar cual podría ser la mejor opción para instalar un Ipad tanto en el barco como en la furgo mas que nada para que los peques puedan ver películas y poder escuchar música, me he decidido por esta base.
La pega de los Ipad, es que no tienen salida USB y los altavoces convencionales van alimentados normalmente por ahí. Bueno, resulta que esta base tiene una alimentación de 220V y para no meter un conversor me gustaría saber que tipo de alimentador puedo poner con salida tipo mechero de 12V. Las características del transformador original son: Input: 100-240V alterna 50-60 Hz 500mA Output: 9.0V continua 2000 mA. Gracias y ya os contaré que tal va el aparato. Por ahora cada vez que voy fuera me olvido de llevar un montón de cargadores, altavoces etc.... ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet Android he cogido una funda, le he cortado la tapa y la he atornillado al panel de la mesa de cartas, y lo alimento con la toma de mechero.
Estoy muy contento porque por el precio de un GPS náutico, tengo una pantalla de 10 " táctil, Navionics, windguru, aplicaciones nauticas, pelis pá los nenes, música etc (esto a precio nautico serían miles de euros) Además al acabar, te lo llevas a casa tan ricamente ![]() Editado por Rande en 16-04-2013 a las 10:18. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy buena solución...
![]() Pero tu no has oír rugir mi viejo Volvo MD2B.... No , enserio....para la furgo y el barco los altavoces del Ipad se quedan un poco escasos y creo que le viene bien esta base.... Una ronda... y por que curioso y ordenado lo tienes ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo intento cargar la bateria del IPAD con la salida de mechero de 12v y no me carga. ¿Sabeis si necesito algun conversor o algo parecido?
Teneis pagada una ronda Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
EBENEZER, hasta aquí Dios me guardó!Brindar para Celebrar Navegar para Fondear.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No te hará buen contacto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo, alguien sabe la diferencia entre el navionics para iphone y para ipad...yo lo tengo en el iphone y funciona en el ipad, lo que quiero saber es si la version del ipad tiene mejoras o solo es que se ve "mas grande"....
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión iPad no sirve para el iPhone
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero al reves si...doy fe...me costó 19,90 y la tengo en el iphone y en el ipad (aunque aqui se ve peor al agrandarla)...La duda es si comprar tambien la del ipad (49,90)
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas una ronda para todos,
Respecto de transformar de 12 v. cc a otra tensión existen muchos convertidores en el mercado, incluso pueden conseguir tensiones de salida de 19v cc. para alimentar ordenadores portátiles, dependiendo de la intensidad de salida varia el precio pero por ejemplo uno de 800mA vale unos 8 euros. En esta tienda www.planetaelectronico.com si buscas por el siguiente texto" Alimentacion Conmutada De Coche 2000mA Estabilizada 1.5-12V / 12-24Vdc IN" tienes uno de dos amperios incluso los hay de 3A. En cuanto al sonido tiene varias opciones, si tienes radio , casi todas tienen entrada auxiliar, alguna incluso en el frontal, con un cable de jack estereo a RCA o bien jack estereo a jack estereo podrás usarla como amplificador, o bien conectarte a un amplificador bluetooth, es muy cómodo, yo lo uso en mi barco y lo conecto con el teléfono. saludos buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy nelson | ||
Mariñel (17-04-2013) | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buena opcion es esa...un altavoz bluetooth que se conecta con el ipad y suena bastante bien y con cierto volumen...
Por ejemplo: http://store.apple.com/es/product/H9...es%3Dbluetooth Se lo pueden poner cerca los nanos y asi oir mejor sus pelis... Otra opcion seria la tipica y griega con 2 entradas y un auricular para cada uno... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Mariñel (17-04-2013) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya he conseguido un alimentador de coche con las características que necesitaba.
Ahora a aprovechar los juguetes. Lo mejor es que me quito de cables, transformadores, altavoces ![]() ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|