![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que circule una ronda!!!
Acabo de comprar un Princess que el dueño tenia bastante dejadillo y entre otras cosas no se como funcionan ninguno de los dos vateres. Tiene un asa como si fuese un hinchador de bici antiguo y una palanca con 2 posiciones. en una sale el dibujo que cae agua al vater y una señal de peligro y en la otra el vater sin mas. yo bombeo con la especie de hinchador con la palanca en cualquiera de las 2 posiciones y en ninguna me sale agua. he probado ha echar yo un cubo de agua y al darle al bombeo se va tragando el agua hacia el deposito, pero solo la que echo yo, no coje agua del mar. he abierto la tapita que hay debajo por si hay algun grifo de fondo y no hay nada, no se si es que hago algo mal o que tengo que buscar algun grifo en otro lado. me pasa lo mismo en los 2 baños y los dos vateres estan practicamente nuevos pese a los años y la palanca hace efecto de succionar aunq no cae agua... agradezco cualquier ayuda, un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber un grifo el el tubo de admisión de agua , los hay en todos los tubos de admisión de agua de mar y en todas las salidas que estén debajo del agua , si no los hay , ponlos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple funcionan MAL o MUY MAL.
![]() Pon uno eléctrico y a "disfrutar" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo ... Tuve electrico , me harte de desmontar las
![]() ![]() Cuchillas , un simple manual , sin electricidad ( consumo ) ni piezas móviles ni leches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok el dueño del barco me dijo que creia q no habria ningun grifo cerrado, que seguramente habria que purgarlo con agua, aunq es lo que he hecho echando un par de cubos y nada, igual de la manera que dices tu consigo quitar ese aire y funcionan, lo unico una vez desmonte el tuvo de la taza como succiono agua de mar? gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, desmonte todo dos veces y nada, al final era que el tubo de aspiración de agua estaba lleno de aire. Es decir, por la parte de detrás te entra un tubo, sácalo, succiona hasta que llegue agua y colócalo en su sitio de nuevo. Y pruébalo. También pueden ser las gomas interiores, las venden en kit.
.Supongo que el wc es de la marca jabsco así que prueba eso porque es igual que el mío. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|