![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La semana pasada escribí un mensaje sin presentarme. Nadie protestó, y he sido muy bien tratada. Unas a los cofrades. Gracias! Pero ahora voy a hacer las cosas bien, y me presento.Vivo en Madrid. El gusanillo por la navegación lo tengo desde niña, cuando todos los veranos me apuntaba a cursos de vela ligera. Pero, quitando la vela ligera, nunca he hecho otro tipo de cursos o llevar otro tipo de barcos. Lo que sí hago con mucha frecuencia es bucear. Soy instructora de buceo, aunque como afición, pues no vivo de ello. Las salidas y viajes de buceo me facilitan ir mucho en barco, pero hasta ahora siempre como pasajera. Por fin he sacado tiempo para prepararme el PER, materia pendiente desde hace años. Me examiné en Madrid el pasado domingo, y estoy pendiente de las notas. Ya tengo las prácticas de motor y de radio hechas. Y las de habilitación a vela las haré en junio. Pues ya sabéis todo lo poquito que sé de navegación. Espero seguir aprendiendo mucho, ahora con vosotros. Esta primera ronda va de mi parte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta tu taberna...no me alargo más que hace un día de cine y me espera mi corchito, inquieto él
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna!
Todos empezamos asi sin saber, y cuando piensas que has aprendido algo, te das cuenta de que casi estas donde estabas! jejejejee Un bridis por la nueva llegada! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto ya no es lo que era, podrías haber sido pasada por la quilla o colgada de los pulgares.........
........pero bueno, paz y sosiego.....Hola mvilarod. ¡Bienvenida a la taberna! Suerte con el resultado del examen........ ..... ya verás como pronto te introduces en el mundillo y lo de navegar será pan comido.Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|