![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
para todos, Después de una agradable navegada buen viento y poca mar, hemos hecho una visita a la Marina Juan Carlos I de Valencia, con tan mala suerte que al salir hemos enganchado la guía del muerto del vecino y se ha enredado en el eje de la hélice. Me he tirado y no he podido desenredar lo, mañana lo volveré a intentar a ver si cortando el cabo, puedo soltarlo, pero como me temo que no voy a poder, pregunto a ver si algún cofrade conoce algún buzo que, previo pago pero sin robo, me puede ayudar y no tengo que dejar el barco toda la semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado, coge un cuchillo de sierra y corta por donde más presión este haciendo, con eso lo mismo puedes soltarlo.
Si no, sierras directamente hacia el eje y verás como lo cortas como mantequilla....cuando el cabo deja de hacer presión sale solo. Un indicativo de lo apretado que esta es si puedes girar el eje. Si puedes es sencillo no cortarlo, si no puedes a cortar sin miedo...... Un saludo y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
MCHOVER (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe si es Mcgyver
bueno casi![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un peina que no pueda mañana , si no lo logras conozco un buzo ( Profecional ) que te lo soluciona por 80€ max , si lo arreglas tu , portate , arregla el muerto después de cortar ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jomoga3, ya te cuento.
Vertieran,eso a un cofrade, se le supone. Es la guía lo que se ha enredado, con lo que con volver a unirlo es suficiente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MCHOVER | ||
jomogar3 (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que he tenido incidencias en la obra viva del barco he utilizado un buzo de la zona que las has resuelto bien y a precio razonable. Mi barco está en el Naútico pero imagino que en la Marina Real el buzo también trabajará. Te mando un privado con su teléfono. Deseo, no obstante, que lo resuelvas mañana y que no lo necesites.
![]() Saludos South |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no llamas a la propia Marina Real y les cuentas lo que ha pasado? A fin de cuentas la instalación es suya y eso le puede pasar a cualquiera este o no de paso. No creo que sea mucho más caro su buzo que otro y así de paso inspecciona la linea que conoce y mantiene, que puede que otro dia nos toque a otro.
Te lo digo porque a ese nivel es un sitio que funciona muy bien y lo se de buena tinta. 963812009 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo o te puedo hacer de "puente" de comunicación estoy a tu disposición. Sin problema, son amigos y hay buena comunicación con La Marina por varias razones que no voy a poner aquí.
Ahora tengo el barco en varadero y ando liado, pero no dudes en mandarme un privado si crees que puede ser una solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me dejaron un neopreno los de la escuela naútica, que son muy agradables, y lo pude solucionar. Gracias a todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|