![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
En www.surcando.com hemos publicado los fondeaderos y los puntos de peligro de las dos islas, agradeceríamos mucho a los expertos en la zona que nos indiquéis si hay algún dato erróneo. Es una info gratuita que nos gustaría que fuese lo más precisa posible. Aquí está la info: Fondeos Puntos de peligro Muchas gracias y unos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la información
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy experto, pero no se cuantas vueltas a Ibiza y Formentera he dado. Vosotros proponeis muchos fondeaderos donde nunca me he planteado tirar el ancla, así que entiendo que sois mucho más expertos que yo. Alucino con algunos puntos
![]() ![]() En cualquier caso, yo no pintaría como buen tenedero cala Yondal o Port Roig. He dormido muchas veces ahí y son fantásticos fondeaderos, pero uno es cascajo y el otro losas de piedra, al menos en parte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si me dais permiso me lo voy a imprimir (el de Ibiza ) para tenerlo a la vista en el barco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por encima :
diria que el Fondeadero del Estany del Peix es solo para zodiac y similares ... entre I Cunillera y I Bosc no se puede pasar Pero tadas las info se agradecen ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-04-2013 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javierparap,
Me parece iniciativa fantástica, sobre todo en lo que a puntos de peligro se refiere. He pinchado en el link de puntos de peligro y veo que apuntáis también algunos de Menorca. Sería conveniente que añadierais uno bastante peligroso de Menorca sobre todo para veleros por su calado. Este bajo se lo ha comido un servidor este verano el día antes de volverse y es muy peligroso. Se encuentra en la derrota entre Son Saura y Cap d'Artutx en frente de Son Xoriguer. Los de la zona lo llaman Cap de Porc y cala 1,6 metros aprox. Es una losa que aparece en los derroteros como Baix D'Artutx (creo recordar). A mi no me aparece en ninguno de los dos plotters que llevo (uno bastante nuevo por cierto). Si aparece en Navionics (iphone) como un peligro aislado reportado por más de un usuario (lo vi después del accidente ).Se puede observar desde el google earth. Las coordenadas que aparecen en google earth son 39°55'15.77"N 3°50'36.06"E OJO Son coordenadas de google earth. A ver si algún cofrade de la zona las puede confirmar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según Navionics el peligro reportado marca la posición 39º 55.253 N 003º 50,665 E A ver si algún cofrade de la zona las puede confirmar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|