![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y
...alguien podría informar si el puma 34 trae originalmente un tanque justo debajo del piso en la sentina?..Gracias a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si. lo trae, y otro bajo la conejera
kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Alerobello (30-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenzo, cabe una bomba de achique sumergible debajo el tanque de agua en bien a popa en la sentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra una chiquitita, los mas viejos tenemos el otro tanque debajo del asiento de babor, pero yo no pondria una sumergible, el espacio es estrecho y con fondo irregular, hay una tuerca justo en la popa de la sentina, si se te queda un dedo de agua para mi es mucha por lo estrecha y alargada, saludos y rones pa todos
Editado por GUAYRE en 30-04-2013 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra una chiquitita, los mas viejos tenemos el otro tanque debajo del asiento de babor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guayre, y que bomba pongo, me puedes sugerir alguna?, compré una role sumergible pero voy a cambiarla. Tienes razón hay una tuerca justo ahí. El mío también tiene el otro depósito debajo de la conejera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una de membrana, me parece una flojet , a babor del motor debajo del lavamanos, pero en el hueco del motor, en su dia estaba en el hueco debajo del lavamano, la salida a popa junto con la manual, donde venia de origen.
Al ser la sentina tan angosta y profunda, es dificil de limpiar, ademas por la edad de nuestros barcos siempre tiene porqueria que nos estropean las bombas, los filtros se obstruyen rapidamente. Yo me he fabricado una presentina poniendo un mamparillo de fibra en donde empieza la caida de la sentina del barco, de esta manera recojo el agua que me viene de la popa, yo tengo aun el volvo de hace 39 años, y me gotea algo. De proa si no es por descuido no tengo agua. Esta la recojo con una esponja al arranchar el barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUAYRE | ||
Alerobello (01-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|