![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo intención de fabricarme una mesa de bañera, y he visto como alternativa a la madera, que algunos barcos la llevan de teflón (creo que es teflón).
El problema que tengo es que no tengo ni idea de dónde puedo comprar tablero o plancha de ese material en Palma de Mallorca. ¿Alguién puede orientarme??? Muchísimas gracias a todos Editado por CRUISER en 29-04-2013 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.Estoy casi convencido que no es teflón (PTFE). Este material tiene unas características especiales como aislante eléctrico, resistencia al rozamiento, etc. Que hacen que su precio sea elevado para utilizarlo como tablero de mesa, además la dureza no es su cualidad. Aunque no soy experto creo que hay otros plásticos mas adecuados para ese uso, como resinas acetales (Delrin, ertacetal), arnite, incluso ABS con algún añadido, poliamidas (nylon), etc En la península si conozco empresas que comercializan, pero no en las islas. Si las quieres te doy por M.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cruiser,
Como dice Surco, no creo que sea Teflon. Las dos principales características del Teflon (PTFE, Teflon es una marca registrada) son so resistencia a agentes químicos y su bajo coeficiente de fricción. Lo que haría que aguante muy bien los vertidos de Coca-Cola....si eres capaz de mantener los platos y vasos en la mesa ![]() Para hacer de mesa yo creo que el Nylon es mas que suficiente y mucho mas barato. Hay mil plásticos técnicos, pero cuanto mas técnicos, mas caros ![]() Lo siento, pero en Palma no conozco proveedores...los que conozco te pillan lejos. Saludos, ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no debe ser teflon si no nylon o pvc.
Yo tambien agradecería cualquier info de empresas que vendan nylon o el plástico este de las mesas, aunque no sea en Mallorca. Gracias!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KENOBI | ||
pil pil (29-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas y frescas
![]() la semana pasada estuve en makro el almacen de alimentacion y de mas cosillas de venta solo a profesionales y vi unas tablas de cortar alimentos de plastico blanco y de otros colores en plan profesional de unos 60x40x1.8 de grosor son resistentes pero pesados, despues fui a un chino y vi unas similares de peor calidad y de un poco menos de grosor pero mucho mas economicas, si te puede servir ![]() no se que medidas necesitas.yo personalmente compre una mesa de bar imitacion madera y con un pie tubular de plastico y le acople el anclaje para el suelo de la bañera y con 24 pavos listo . si puedo te paso unas fotillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
pil pil (29-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|