![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la buena acogida que han tenido las dos cajas de linternas, que gracias a vosotros estoy a punto de acabar, os propongo traerme por medio de mi amigo James, en USA, unas led para acoplar a las viseras que tanto usamos a bordo. Os pondré fotos de la que yo uso. En sus import. solo podria meter 24 unidades y a un precio de (aprox,14/16 euros no lo sé aún) Voy a traerme un par de cajas porque aun a riesgo de tener que regalarlas , creo que vendrian bien para tener en un barco. Ya me va diréis los que vayais pidiendo. Os puedo decir que a dos metros de distancia un paisano no aguanta el deslubre y son muy efectivas en cubierta,no pesan nada y llevan pilitas de las pequeñas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Jota,
si son los frontales, los chinos tienen unos por 5 o 6 euros que yo no entiendo como cxxo pueden hacerlos, he comrado d la semana pasada, y es para flipar. pon foto adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan vienen de USA, pero de todo hay,,,, por eso lo de las fotos. A ver si la subo ya. Ese precio seria con tema aduanas etc, resuelto. Portes españa, etc? Gracias po el aviso
|
||||
|
||||
|
Si si, eso es en las tiendas chinas de toda la vida...
http://www.lightinthebox.com/es/7-le...s_p243618.html es este pero de 5 euros, pero bueno aqui esta mas barato aun... dan ganas de quitar los focos del barco y poner esto... valen menos uqe las bombillas de leds. a donde vamos? no se ... adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedo subir con este ordenata alguna foto.......
|
||||
|
||||
|
Una frontl, puesto que al frente vá,,pero en la visera que te pones en la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los leds en la gorra será algo así, ¿no? Es interesante porque la gorra sirve de abrigo por la noche y en invierto, y viene muy bien a todas horas. ![]() Saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 25-01-2014 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es la de Lalizas y velen 4€
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi guardame una...y así inicias la lista...salu2.
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto!"
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
relinga (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia,,,!!!! que cantidad de variantes sobre el mismo tema.
Imagino que será imposible competir en precio con las made in china. Esta que tengo la he mirado y remirado y no pone nada. Yo la tengo desde hace poco por medio de mi amigo y le he pasado mails con relacion a precio, aduanas, etc. El precio ya digo que es orientativo, pero no mucho menos creo. Es cosa que veo practica y muy asequible por eso lo comparto a la vista del buen resultado de las anteriores. Le he pedido unas pocas, si no resultaran, tendré para regalar reyes unos cuantos años,,,jeejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a lo segundo,,,,porque estoy perdiendo-les el respeto, y empiezo el marecumbé de estos "gorrillas" que incluso aparcarian de noche.
En cuanto me lleguen y haga numeros, os digo.
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, empezaré a escribir la carta a "los andaluces" jaja
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas,,, quien lo encuentre maS barato las paga.
En ebay cuestan poco mas de un l€uro !!! http://www.ebay.es/itm/neu-5-LED-Hea...#ht_2924wt_908 Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte del compromiso con Aduanas Españolas que mi amigo lleva a rajatabla y parece que la tienda de este enlace esta en Shen Zhen, China. Insisto en agradecerte porque así se van viendo las diferencias No sé aun el precio hasta la semana que viene. Ya iré contando y si compras la de eBay nos cuentas tú.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya parió la burra,,,,!!!!! SACHI y RELINGA tendran sus magos de oriente bien iluminados si no dicen lo contrario. Con el porte certificado serian 14,00 euritos y por correo ordinario 12 lereles. Como no se trata de hacerme rico a estas alturas, los margenes son los justisimos para poneros el invento en la puerta de casa. Ya me ireis contando,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
jota yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra para mí!
Mismos datos que para la linterna? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mándame los datos por privado para abonar te...
"La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio" Cicerón.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo y recuerda poner el NIK de LTP, que me lio luego si no. Dinos si te gusta, porfa
|
||||
|
||||
|
MP, enviados y contestados a los que me los pusiteis
Las cosas buenas se hacen esperar........ enseguida las tendreis.
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP
Saludos |
|
|