![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, e echo un pequeño invento con unos ventiladores de armarios electricos. e cojido un metraquilato transparente de la medida de mi escotilla del camarote de proa, le hice un par de huecos para fijar los dos ventiladores y los conecto a 220v, ya se que hay ventiladores ya fabricados para esto, pero no tienen nada que ver, el inconveniente es el zumbidito que hacen, pero en mi caso no me molestan para dormir, y el otro inconveniente es que al ser transparente entra mucha clarida, cosa que arregle cogiendo otro metraquilato muy fino y tintado, haciendo los mismos huecos que el primero, lo pongo encima si no quiero claridad y lo quito si quiero claridad, la verdad que me puedo pegar buenas siestas en el mes de julio y agosto sin necesidad de estar cociendome, el barco esta muy ventilado y por poco dinero, bueno espero que alguno le pueda servir de algo, ya digo que a mi me funcionan muy bien y ocupan muy poco
|
|
|
|
Yo con este invento, voy sobrado......
5 o 6 euros puesto en tu casa. Editado por rprafa en 29-12-2014 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rprafa. esta muy bien, pero yo en el camarote de proa no tengo toma de 12v, y creo que da mucho mas aire los dos ventiladores de 220v,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bejarano | ||
aethra (28-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tudocena.com/ventilador-c...ro-100001.html
12 unidades por 130 euros, hacemos un grupo de compra? Yo me quedo 2. Manelvallsvila 2 |
|
|
||||
|
||||
|
manelvallsvila parece que la gente no quiere ventilarse
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|