![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , abro este tema para formar una pequeña familia de propietarios caher. Para consultarnos dudas que tengamos , ver como son las embarcaciones de otros propietarios cojer ideas de diseño , en fin conocer un poco mas nuestras embarcaciones caher y ayudarnos en lo que podamos. Un saludo para los cofrades y propietarios de caher!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches y antes de nada una ronda
![]() ![]() Yo tengo una caher 500cp y aunque llevo poco tiempo con ella estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 475 y tengo montado un mariner 30cv autolube y la verdad es que tambien estoy muy contento con la mia. Que motor maximo tiene permitido la 500 montar? La mia es un 50 y me extraña por que normalmente suelen ser 60cv. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo la 500cp tiene como maximo un 90 cv. Yo la tenia con un honda de 40 y le he puesto un yamaha de 50cv. Cuando la pruebe ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
El yamaha 50 es de los antiguos? Yo estoy pensando en montarle un 50cv yamaha tambien asi que comentame cuando puedas a ver como te va , un saludo y una
de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos años tuve una caher 4,50 con un 25 cv e iba muy bien, la tuve 6 meses solo pero muy contento,
el chico al que se la vendi todavia la tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Pues el motor yamaha de 50 es de 4 tiempos.No reciente del todo pero tampoco un abuelete jejeje. El sabado la probaré y ya te contaré. Supongo que ira bastante mejor que el honda ya que este la hacia planear pero cuando ivamos 4 le costaba un poquito,este con 10cv mas y un cilindro mas supongo que le será pan comido. De todas formas cuando lo prueve te digo algo. La tuya con el 50 deveria andar muy bien mejor que la mia ya que si la tuya no tiene cabina... le pesa menos la chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa 50cv 4t eso ya es otro cantar
pensaba que era 2t por que la mayoria de 50 2t son de los abueletes. A mi me venden uno en 300€ autolube y con arranque electronico. Solo hay que comprobar cual es su estado. Yo ahora mismo tengo montado un 30cv y va muy bien con 2 personas pero con 4 ya le falta un poquito mas para ir bien bien. Asi que con un 40cv iria bien y con un 50cv iria de lujo. Bueno ya me contaras como te va con el motor espero que bien y que lo disfrutes. Un saludo y unas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|