![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda bien cargadita a mi cuenta camarero!!!!. Mi cuestión es que en mi tractor el cinton es de un metal cromado y con el paso de los años se ha ido deteriorando por lo cual barajo varias opciones como cromar la de nuevo o bien comprar tubo de inox pulido y abrirlo a la mitad y así me quedaría en forma de cinton. Que opináis?. Son viables estas opciones o que me recomendáis?. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dependerá de como sea el cintón, podrás o no acoplar un tubo de inox cortado a la mitad... Habrá que atornillarlo al casco...de alguna manera.
También puedes pensar en meter un perfil de goma. En este caso yo la metería blanca, para que nadie se queje en un abarloe. ¿Que barco es? ¿Tienes fotos? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
bistu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la contaminación del inoxidable con la herramienta que uses en el corte, en el conformado, en el atornillado, ...
Cualquier contacto con algo que no sea inox serrá un punto de oxido con el primer roción de mar y luego es realmente dificil de descontaminar. Los cromados tienen efecto inoxidable, quizá sea mejor opción recuperar las piezas originales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a choquetiiin | ||
bistu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bistu, entra en este link. Si tienes dudas les llamas, son buenos profesionales: http://www.intermarinex.eu/
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
bistu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de optar por el cromado alguien puede decirme donde lo hacen y a buen precio?. Los tramos miden entorno a 1,5 metros. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
bistu (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Galicia, concretamente en el norte de Lugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a esta web:
www.autocromes.com , están en Lugo, Polig. Ceao. Yo he trabajado con ellos a través de otros suministradores para cromado industrial (aporta dureza y resistencia a la corrosión pero no es tan brillante). Supongo que tambien harán cromado 'decorativo' pero no lo se. Por cierto, yo estoy en Ribadeo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|