![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero este sea el subforo adecuado
TABERNERO UNA RONDITA ![]() ![]() de garimbitas fresquita pa to el personal,aqui os dejo un encarguito de mi amigo y hermano (er bullita) ![]() el que me paso la semana pasada unas imagenes mu curuiosas y que vamos a compartir con to la peña de la taberna pues este personaje y su cuadrilla de currantes ,estan levantando er pais a fuerza de meter el lomo de lo lindo,alejados de sus familias(temporalmente) y currando a destajo ,,va por ellos![]() ![]() pues al empezar a chicar el agua del varadero tenian una sorpresita ![]() 12000 kgr de melva,que se habian colao aqui os dejo unas imagenes del acontecimientos melvas 1.jpg (10.7 KB) melvas2.jpg (6.9 KB) melvas3.jpg (6.2 KB)Imágenes adjuntas
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Qué pena que las afotos sean tan chicas cofrade, so se ve casi ná. Menudo órdago lo del dique ese ¡pesca más que la almadraba!. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tienes to la razon,
pero er movi con er que se hizo las fotos es tipo ladrillo ![]() ![]() y lo del tema resolucion lo veo chungo siento que no se vean mejor
TXELFI (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tengo un video de este evento; si algún cofrade mañoso me manda un privado, se lo mando para que lo cuelgue, que yo no sé hacerlo. La verdad es que era un espectáculo ver tanto pescado. Con decir que al día siguiente había lo menos 1000 (es un decir) gaviotas comiendo en el dique y ni se peleaban.... Un saludete y feliz fin de crisis (Cuando llegue). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
jbq (30-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|