![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estimados cofrades, como seguramente sabeis mi zona habitual de navegación es levante. También estoy muchas veces en Finisterre donde tengo casa y arto de mal tiempo en Dénia este puente estoy en Galicia. ¡que días tan maravillosos! ¡qué playas tan increibles y solitarias! He estado esta mañana en la playa de Rostro,mar abierto y en calma, 22º de temperatura y a primeros de Noviembre me he bañado y hemos hecho una sardinada en la playa. De comidas pescadso y mariscos no os digo nada para no dar envidia. ¡¡Que maravilla la costa gallega!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda este, y dice que no nos dice nada para no darnos envidia
Suficiente hijo, ya nos has contado suficiente para los que estamos en tierra y encima tenemos que trabajar. Anda queeeee Y ahora la copita de hierbas y una siestecita no ??? no nos cuentes más hombre, haz el favorrrrr Di que si, aprovecha el día y disfruta de Galicia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki 10: ¡vaya bien te lo estás pasando!! y...sabes muy bien de los sitios bellos con gran encanto....... ¡¡¡¡que envidia me das!!!!!!!! pero haces muy bien en disfrutar todo lo que puedas. Yo conozco bien ese lugar, suelo ir cada vez que puedo. ¡¡¡¡precioso!!!!!.
![]()
|
|
Ya lo sabíamos NUNKI10, ya lo sabíamos, no hace falta que nos lo recuerdes...
¡Cuanta crueldad! ¡Señor! ¡Señor!... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto que este año está siendo excepcional en lo que se refiera a temperatura y falta de lluvia, pero también es cierto que cuando se atraviesa el tiempo, pasan meses de agua, y cuando no llueve diluvia.*Despues*de*estar*años*en*Galicia,*crias*v erdín*en*las*articulaciones*y*no*te*lo*quitas*ni*c on*tres*en*uno.
De*todas*formas,*Galicia*es*excepcional. Tabernero,*unas*nécoras*y*vinho*do*rosal*para*todo s* ![]() ![]() .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, llego de pasar el día el día navegando por la Ría de Ares ¡de cine!, luego lloverá, pero de momento ¡vaya otoño de cine estamos teniendo!
Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
Tabernero una ronda pa quitar la envidia!!!Haber esos cofrades que sienten envidia. Que no, que os lo cuento para compartirlo con todos vosotros ya sabeis el dicho que lo que es bueno pa uno, es bueno pa tooss.Envidian me la dan a mí esos cofrades gallegos que cuentan lo bien que se lo pasan navegando por las rias. Los dientes mios van arañando el suelo!! Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita nuestra tierra... ¡cuanto la AMODIO.!
![]() Aun quedan paraisos. ![]() Playa do Rostro. En algún lugar ... Fisterra ..
|
||||
|
||||
|
Pues sí!!!
Maravilloso tiempo el que disfrutamos en Galicia. Vengo de pescar en la Ría de Arousa como un campeón y de cenar con la family dicha pesca. Mañana toca navegar y tomar el sol en alguna calita, tal vez en el Areoso, ya veremos. Saludos y envidia (lo siento) ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año está el mundo al revés, en el norte sol y en el sur agua
Aunque este puente, al menos en la Costa del Sol, el idem está luciendo a todo lo que da. Espero subir como todos los años en Noviembre por las rías bajas, así que por ahí me voy a librar de la envidia que nos estás dando . El año pasado no hizo sol, aunque tampoco falta que hace, que Galicia es bonita con sol o con agua.![]() ![]() ![]() Hasta salimos a navegar en el barco de nuestro amigo Manuel... para mojarnos y 'menearnos' un poco: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje: ¡vaya fotos! ¡¡preciosas!! es que Galicia....... es Galicia,¡quién pudiera estar ahí!!
Un abrazo y unas rondas. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De suecia a Galicia | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 105 | 19-10-2007 07:58 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |