![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Eso pasa por haberse pasado al motor
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...368722198.html
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos que no lo dicen por aquello de "que diran ...... "
![]()
|
||||
|
||||
|
Opinaré fugazmente antes de que cierren el hilo.
Que los incrédulos se den cuenta que SI se pagó con parte de dinero público. Adiós, hilo adiós. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intentando recuperar algo d imagen pérdida con los españoles por sus últimas reales meteduras de pata...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando éramos ricos, o nuevos ricos, y todas estas pequeñeces sumaban "el chocolate del loro" que ya empieza a parecer abultado.
|
||||
|
||||
Menuda donacion no?a cambio de que? venga va! y a pagarle la gasolina los españolitos de apie lo que tiene k hacer es irae a tomar x ..... y dejar de chupar del bote él y la cantidad de sobrinos, hijos, nietos y demas gentuza que lo unico que hacen es dar x culo. Ahora despues d dar mi opinion ya que es un pais libre que cierren el hilo o que siga el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto puede costarnos al mes mantener eso?...lo digo por si lo ponen a subasta y nos juntamos 3 o 4 para comprarlo...
Yo tengo una amarra en puerto con muerto de 150Kg y cabo de 30mm por si nos sirve. Así nos va... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo cerrarán o lo directamente lo borrarán, pero opino que es una pena que el rey se quede sin barco,....
Ahora ¿qué vamos a hacer todos los que con nuestros impuestos hemos mantenido ese barquito y nunca hemos podido darnos una vuelta? Cómo me j*** tantos años pagando para nada. ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 17-05-2013 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos lo que nos merecemos porque tenemos lo que consentimos......y a volver a votarles en las proximas elecciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |