![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un problema que tengo con un cargador de baterias DOLPHIN PREMIUM, comprado en junio de este año modelo de 25 Am con tres salidas en un comercio de "AD" de Valencia.
A primeros de noviembre dejo de cargar, l.levado a la tienda para hacer efectiva la garantia a fecha de hoy lo unico que tengo son palabras que no comprometen y ya me estoy poniendo nervioso porque tengo las baterias desconectadas (sin alimentacion a la bomba de achique) y temo que no le sienten bien tanto tiempo sin cargar. Si me decido a comprar otro cargador, cuando venga reparado el cargador me encontraré con dos porque no me devolveran nada. ¿Que hariais en mi lugar? De momento unas rondas de carajillo para sufrir las penas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes mantenerlas cargadas con el motor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no estoy en el barco
A principio de noviembre estube tres dias y arrancando motor una hora por la mañana y otra por la noche, podia mantenerlas Pero el tema es que un cargador comprado en junio y que falla en octubre la garantia no te de una solucion en casi un mes ![]() ![]() ![]() Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comercios tipo "amazonia" están triunfando, porque devuelven el dinero por el simple hecho de que "el producto no te gusta" y ya, sin marear la perdiz.
A mi pequeños comercios ya me la han jugado así un par de veces y se acabo lo que se daba, lo siento por ellos pero yo soy el consumidor. igualmente si no tienes consumos cuando no estas en el barco yo creo que te pueden aguantar bastante no, del orden de 6 u 8 meses? entiendo que lo dejaste con las baterías totalmente cargadas verdad? suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, deje las baterías cargadas, y sin conectar, así que está la bomba de achique desconectada, no entra agua pero para algo está la bomba.
Y el comercio no es pequeño que tiene tiendas en muchos puertos Pero con este servicio no es extraño que vayamos a comprar a comercios electrónicos que den mejor garantía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en mi bote el positivo de la bomba de achique es directo de la batería, no pasa por desconectador (aunque tiene su propio interruptor) en otro botes ni si quiera tiene interruptor por lo que es permanente, quizás en tu barco también sea así, conoces bien la instalación eléctrica? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|