![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Corran unas rondas a vuestra salud
![]() Tengo pensamiento de comprar un velero de 9'5m de segunda mano, despachado para zona 4 (12 millas). Mi pregunta es la siguiente: ¿podría cambiar el despacho para zona 2? ¿si es así, qué habría que hacer? Muchas gracias y... ¡Buena mar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rabasa.
Claro que puedes, deberás equipar el barco con el material de la zona 2 y pasar la correspondiente inspección. Con el certificado del inspector te vas a Capitanía marítima y solicitas que te despachen el barco para la nueva zona de navegación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angmar | ||
Rabasa3 (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende:
Si tiene certiticado CE y es cat. A o B, no hay problema. Si no tiene certificado CE se complica. Si encuentras otro barco igual en zona 2 es probable que lo puedas cambiar, aunque depende de tu capitanía. Si no lo encuentras, te tocará hacer 1 proyecto con 1 ingeniero naval y eso pueden ser muchos €€€€. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Rabasa3 (30-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Veré que cuentan por Capitanía y a preparar la pasta para equiparlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo miraria esto, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...cambio+bandera
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|