![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
![]() Suelo poner pocas entradas pero al ver esto no me pude resistir, no vaya a ser que algún incauto o necesitado (que haberlos ailos) valla a caer en la trampa, no me puse en contacto para intentar llegar a algún acuerdo con (este/estos) "angelitos", pero seguro que te pedirán cierto dinerito para formalizar la operación o cualquier otra señal, que con toda seguridad el incauto perderá sin ninguna posibilidad de recuperar. En fin aquí os dejo esto para que juzguéis por vosotros mismos. Buen viento y ojito. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja mi madre hablar con propietarios de Negocios ünicos y exclusivos con beneficios de 300.000 $ demostrable con extractos bancarios, que no escriban bien la palabra CAMBIO.
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aviso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , si lo va tan bien el negocio , pues que afloje y compre un barco , sin mas , digo yo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te garantizo que si uno va al juez con este anuncio
y pone una demanda , el juez lo mete en la cárcel por gilip..... . Y si no es que en España tampoco funciona la justicia![]() .Pienso que tendría que estar en el hilo de chistes. Aun así gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo será que siguen apareciendo anuncios como el que nos han puesto....porque alguien pica. Así que gracias por difundirlo e intentar evitar una estafa.....
Aunque reconozco que no puedo entender cómo alguien se cree algo así.... ![]() Una ronda para llamar a buen tiempo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a tufo a kilometros.
![]() Pero todavia hay gente que pica, de hecho, tengo un conocido que ha entrado como un pardillo en algo parecido ![]() Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aun pica la gente con el timo de las estampitas y movidas así.
Sólo pica el quiere timar a un tonto (no piensa que el tonto es él) hay que denunciar todo este tipo de anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estafadores.... >_<
De todas maneras los farsantes se lo podrían haber "currado" un poco más, parece una inocentada de las que cantan y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un año, un familiar mio vendía un velero y se pusieron en contacto con él unos estafadores con email "comtefabricio@yahoo.fr".
Explicaban que eran nobles de Costa de Marfil y que les interesaba su embarcación. En seguida me consultó, empecé a recabar información y vi información por internet. Era el truco de la estampita, a lo grande con barcos. A ellos les daba igual ver el barco, simplemente querían formalizar acuerdo, cheques, facturas y bye bye... no lo recuerdo bien, pero resultaba que todo era falso, empresas, pagos, etc y uno con la ilusión de poder hacer la venta se creía lo que no podía ser. OJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo.. porque le tengo mucho cariño a mi 420 destartalado
, sino me arriesgaba...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo estos casos me acuerdo de este clip
No digo que esté bien, pero los que caigan en este tipo de timos se lo tienen merecido por gilip... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco ..... jj
|
|