![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Invito a una ronda a quien me pueda echar un cable, por pequeño que sea.
![]() Preparando Meteorología para CY me encuentro con los problemas de situación de un ciclón dado un intervalo de tiempo, dirección de viento, olas y presión atmosférica. Donde puedo encontrar una explicación paso a paso para resolver este tipo de problemas? Tengo el libro de Capitan de Yate de la colección Itsaso nº40 y aunque tiene ejercicios no explica las resoluciones. ¿Sabéis donde encontrar más información detallada y ejercicios resueltos? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca el apartado: Titulaciones / Capitán de Yate / Meteorología y Oceanografía CY / Archivos de Meteorología Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Drago,
He buscado donde me indicas y solo he encontrado unos apuntes sobre ciclones tropicales, pero ni rastro del tema de calcular trayectoria y posición desde un barco. O estoy buscando mal o no existe este temario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arcadia,
Echa un vistazo a mi blog (http://lealtad20.blogspot.com) en la sección de meteorología (http://lealtad20.blogspot.com.es/p/meteorologia.html), tal vez sea lo que estás buscando. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
| 3 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lealtad!
Guau! es justo lo que estaba buscando! Menuda alegría me acabas de dar .Veo que tienes información muy interesante además de lo que estoy buscando, voy a echar un vistazo. Un abrazo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arcadia | ||
Lealtad (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho de que mis notas de meteorología y problemas de ciclones sean de utilidad para ti. Si echas un vistazo, verás que hay mucha más materia para preparar Capitán de Yate y más cosas interesantes. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|