![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades:
Ante todo una rondita de rones u dos por delante....... Comentaros que acabo de realizar ,a mi parecer , una buena compra, he comprado un cahleco Lalizas automatico 150 N modelo Sigma y a buen precio!!! me ha costado 50 €, y como creo que es un buen precio lo publico por aquí por si alguno le interesa.......Contestaré en privado gustosamente....No se si este es el sitio o subforo , si no lo fuera ruego me lo trnasmitais. Ala a navegar y buena proa!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos
![]() Oferta en Cartagena, una empresa nueva de Seguridad Marítima, que se quiere implicar en las regatas y está ya patrocinando una, y lo hará con la de Portman y la de Ibiza, según me contaron ellos ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente está en Cartagena, gente joven y amable, parece que llevan unos meses con la empresa pero con bastante experiencia en el ambito de seguridad maritima en otras....cunado he ido por alli estaban realizando la revision de las balsas y chalecos de nuestros amigos de la GC, y me han enseñado las diferentes balsas que hay y lo que llevan.
Vamos en principio tienen buenos precios espero que sigan así, y no se pongan despues a la altura en precio de otras. Pero yo por lo menos he comprado un chaleco a buen precio y podeis aprovechar los otros cofrades.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|