![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace días que vengo viendo al final de un determinado comentario algo así como:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 No sé exactamente qué es, pero en automático siempre pienso lo mismo: ¿Qué carajo me importa a mí desde dónde has enviado el comentario ? ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son mensajes que se envian desde smartphone (desde el movil vaya...) y que por defecto tienen esa "firma" al final....si el usuario no lo cambia, porqué no se da cuenta o lo que sea, siempre aparecerá al final de cada mensaje que envie....y así la empresa se hace un poco de publi...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpant que culpa tenemos los demás de que sigas en la época de las cavernas?...unos usan el programa Tapatalk 2 y otros como tu se dedican a sacar Urtas kileras...el mundo esta así repartido..
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparte del hecho más o menos publicitario, esa "coletilla" tiene otro sentido: pedir "disculpas" por un mensaje demasiado corto o con posibles errores... Se presupone que desde un móvil es más complicado escribir.
Rondas para todos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mi me cuesta un web (y la yema del otro), cada vez que estoy fuera de casa y tengo que usar el móvil del niño para postear algo. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, que me estoy haciendo viejo.
Pos me voy a intentar coger unos chocos pa comer mañana, que está el día muy bueno y aún da tiempo.![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me estoy haciendo viejo.
Pos me voy a intentar coger unos chocos pa comer mañana, que está el día muy bueno y aún da tiempo.![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Enviado desde mi netbook LG E500, con 2 megas de ram y lector de cedes de okume. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
astrolabio68 (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carpant hace mucho tiempo que no saca una urta, sobre todo desde que se junta con Yonwein ![]() Enviado con un poco de malaleshe desde el corazón.
|
||||
|
||||
|
2 megas de RAM es muy poquito... Vas a tener que cambiar de parato.
![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que bueno Carpant!! Te recomiendo los lectores de madera de cerezo, mucho más acordes con la gama de colores que se lleva esta temporada. ![]() Yo no creo que esa "coletilla" venga dada por intentar justificar la dificultad de algunos de escribir con un teclado virtual. Sería como reconocer cierta publicidad negativa. Si creo que sirve como elemento intrínseco de promoción de la marca. Y también creo quei tiene una justificación muy a gusto con los que dirigen el tema de marketing de las empresas que fabrican aparatejos y aplicaciones para ellos. En esta sociedad en que seguimos premiando la "capacidad de consumo" se mima esas supuestas señas de identidad de los usuarios por parte de los fabricantes. Son legión los que tienen smartphones de unas determinadas marcas sin que no los aprovechen ni en un 10% de sus posibilidades. Sólo por poder "lucir" dichas marcas en público. Esa es una manera de enviar la marca de tu móvil sin que obviamente el que reciba ese mensaje lo pueda ver y de "crear marca" por parte de los fabricantes. Para mí, es un mero reflejo más de snobismo consumista y de la escala de valores imperante. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....que la vista ya no es la que era. ![]() Os acordáis del chiste en que un señor partía piñones con cierto apéndice del cuerpo y, al paso de los años, los cambió por cocos. Pues eso. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo sé, lo sé... Y más para los que tenemos incontinencia dactilar con el teclado. Parece ser que las nuevas generaciones ya vienen preparados genéticamente para obviar esos problemas. Cosas del darwinismo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso de andar deslizando dedos sobre un vidrio no va conmigo, con el teclado "querty" puedo escribir sin mirar las teclas, con los nuevos touch nooooo!!!!
, creo que volveré a tecnologías más antiguas!!!![]() Por cierto: Enviado desde mi "tapa-rabo" LG xxl ![]()
|
|