![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que el/los moderadores permitan este post en este foro,dado el corto plazo de tiempo para "arreglar", unas rondas para ellos
Pues eso, un par de entradas para quien las quiera, Estan en A Coruña, envio o entrego en mano. Saludos. PD. No vayais!!!! todo es muy muy caro......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendrían bien, te pongo un privado
Buen viento
|
||||
|
||||
|
ADJUDICADAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo tengo dos mas,
![]() ![]() si ya algún interesado por Mallorca ya sabeis estan a vuestra disposición |
|
|
||||
|
||||
|
que sepais que con la targeta acreditativa de poseer cualquier título náutico la entrada es gratis solo mostrándola en los accesos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unos cafes para todos.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado entré con la licencia federativa de vela y sin problema, pero este año ya no la saqué, ¿quién puede confirmar que también se puede entrar con el título de PER, PY o CY?
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Si tienes la licencia federativa si que es entrada gratis.
Pero con cualquier titulacion no hay entrada. Solo con licencia federativa. Si alguien confirma lo otro que lo diga. Si no, que sentido tiene que los distribuidores y marcas den entradas a quien este interesado en sus barcos, cuando se supone que ya tienen titulacion nautica?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo confirmar es que el domingo pasado entre con la licencia federativa de vela y incluso me sirvio para que dejasen entrar a mi acompañante. (tipo 2x1 )
|
||||
|
||||
|
siendo licenciado en veterinaria ¿DEJAN ENTRAR?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo de ti intentaria con el pase de jubilado (para el transporte publico vale no??)
me parto y me mondo....
|
||||
|
||||
|
Unos cafeses para todos y carajillos pa los mas machotes (a estas horas...)
Desconozco la normativa para entrar en el salón, con que pase se entra sin pagar y con cual no, pero SI puedo confirmar, que con la targeta de patrón de yate entré y salí el sábado 3 veces a mis anchas sin soltar un euro, y con diferentes personas en cada momento en el acceso que lo controlaban. Una amiga mía también entró, el año pasado lo mismo, carnet de patrón y para dentro... ahora bien, este año igual, con esto no digo que los patrones entremos gratis, simplemente pùede ser que la persona encargada del acceso vea que cualquier targeta náutica le sea válida y no haga correctamente su trabajo. Dicho esto, mostrad la targeta de patrón (PER, PY o la que sea) y os deseo mi misma suerte, o quizá no es cuestión de suerte si no que los poseedores de un título náutico están autorizados a entrar sin necesidad de sacar entrada. un saludo y a disfrutar del salón! que vale la pena
<a href="http://bighugelabs.com/onblack.php?i...bg=white">View On White</a> Editado por iger en 07-11-2007 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ah! y un consejo, si teneis pensado hacer compras en el salón, llevaros dinero en efectivo, ya que no todos los stands disponen de terminal para pago con targetas, y los cajeros de dentro del salón, no funcionan, si habeis pagado entrada, si salis en busca de cajero, que lo encontrareis en la quinta leche lejos del salón, tendreis que volver a pagar si entrais de nuevo.
salud! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| regalo dos entradas para el salon nautico | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-11-2007 20:18 |
| Ot................regalo Entradas Para El Salon......... | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2007 00:12 |
| ¡¡ Disponemos Entradas Gratuitas Para El Salon!! | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-03-2007 16:23 |