![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salió varias veces, pero la cantidad de detalles, pequeños problemas resueltos y la sensación de comodidad y orden que transmite, me hace recuperarlo para verlo estos frios días.
![]()
boooom475 (12-12-2013), Dibujito (11-12-2013), eilnet (11-12-2013), lidiana (12-12-2013), llenyalfoc (18-12-2013), Mariñel (17-12-2013), mr.robinson (11-12-2013), perseo56 (11-12-2013), tusojicos (12-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia visto, lo del minuto 1 es un alambique?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tinglado tiene montado en el WC? ¿Lo entendisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cutre, cutre, cutre. El llevar un barco aseado no sólo es tema de dinero, también de buen gusto. Bidones por todos los sitios, nevera transformada en depósito de agua, bolsas de plástico para giñar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece un poco,"chafalleiro"
La estetica, no tiene por que esta reñida, con la funcionabilidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de 2 a los que no podré invitar a mi
![]() ![]() Criticones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con que poquito se puede ser feliz!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que he se ha dicho en esta taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto de pasear "los muñecos" de la gente en una bolsa...pues como que no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una odisea. Si lo usas mucho, no das a basto a vaciarlo y si en puerto no hay dónde, pues peor. Si lo usas poco, esperas y esperas y eso no puede estar mucho tiempo ahí, macerando.Yo si lo veo práctico pero entramos en terreno escatológico, pantanoso, bueno, lo que termine en ...oso ![]() ![]() Si es de depósito, me imagino que otra odisea, salvo que navegues mucho y en cualquier caso es más fácil ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tama, me ha parecido muy interesante.
![]() Una asignatura pendiente que tengo es el orden ![]() Hay buenas ideas para poder estudiar y mejorar nuestras naves. ![]() Con el tema del baño, no estro a debatir..... pues sigo pensando que no hace mucho mal una caca en el mar si lo comparamos con ese líquido azul que vertemos junto a los excrementos del WC químico....![]() Gracias por el vídeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre se aprende algo, sobre todo si tienes un barco en el que todo funciona a pilas...
Muchas mersis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|