![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un First 41 S5 en Castellón, preparando la temporada próxima y pretendiendo hacer unas 7 regatas de altura para el 2012 (300 millas Moraira, Ruta de la Sal, Dragonera, Columbretes, Copa del Canal y un par más a determinar) busco dos tripulantes, dado que, por lo visto, es difícil que alguien haga más de tres regatas de altura al año, y para eso tenemos que ser una bolsa de unos 15.
Se trata de ser competitivos, pero sobre todo un grupo de amigos para pasarlo bien y disfrutar. Busco preferentemente tripulantes con experiencia, aunque sea poca, para ir conformando un grupo más o menos estable para los próximos años. El régimen habitual que tenemos es colaborar con gastos los que participan en las regatas (el que sólo viene a traslados o entrenamientos no), que tal y como está la cosa es la única forma de poder mantener el barco. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Toletum.
Navegante de mar adentro navegando desde la epoca de optimist (y mira que ha pasado tiempo desde entonces!! ![]() ), pasando por el snipe y habiendo navegado en Coruña en un bavaria match y en Denia con un oceanis 49 hasta que se me jubiló el armador . He hecho unas 8 rutas de la sal (quedamos segundo en la ultima participacion a dos) y unas cuantas regatas mas (ruta del canal y regatas en Denia) normalmente a dos o en grupo, con casa en Denia. Vivo en Madrid pero no tendría problemas en desplazarme. Podría participar en dos o tres regatas. Si te intereso mándame un privado y seguro que llegamos a un acuerdo!!!... (si es necesario incluso puedo aportar algunas botellitas para convencerte!!!)Esta ronda va por mi cuenta!!! ![]() ![]() saludos Azulon |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Toletum, no descarto alguna regata contigo, seria un placer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum
Avisame la próxima que te acerques al naútico y me acerco Me interesa muchisimo aprender con vosotros Saludos Carmen
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum, soy JR. He navegado con el CARICIAS (Cerdeña, Marruecos, Sevilla, etc..) Tambien varias regatas (Columbretes, La Sal, etc.) Soy patron de yate. Vivo en Benicassim. Estoy interesado en navegar contigo. Dime como quedamos a ver si nos conocemos. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , vivo cerca de Vinaroz , puede que este interesado, te mando mi
mail: clametech@yahoo.es, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum,
Una ronda para todos antes de nada. Estaría muy interesado en formar parte de la bolsa de amigos para pasarlo bien y disfrutar como bien dices. Tengo titulación PER y poca experiencia, a cambio de esto ofrezco muchas ganas e ilusión. Vivo actualmente en Madrid pero no tengo ningún problema en desplazarme al igual que el amigo Azulon. Si crees que mi perfil se ajusta a tus necesidades no tienes más que contestarme. Un abrazo a todos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nombre es diego y me encantaría aprender a navegar a vela. Vivo en palma de mallorca, por mi experiencia valgo mas como bulto que como tripulación, pero te sorprendería lo rápido que aprendo.. esto pasa cuando hacemos algo que nos apasiona no? Pues eso, si quieres contar conmigo cuando estés en mallorca, estaré encantado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Toletum y compañía, lo primero una ronda por mi cuenta
![]() Estoy interesado en esta bolsa de tripulantes, para disfrutar de la navegación. Aunque soy patrón de yate, no es tanta mi experiencia, sobre todo en modo regata. Vivo en Toledo (Guadamur) pero me desplazo a la costa siempre que puedo. Contacta conmigo si te intereso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os informo que tengo una plaza libre para la próxima Ruta del Canal (Castellón-San Antonio en Ibiza), la regata es del 1 al 3 de Junio. Se trata de que el tripulante que venga se integre al proyecto Toletum...
Un saludo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado tanto en la Ruta del Canal como en formar parte de la bolsa de navegantes. Vivo en Castellon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de enviarme un privado y me das tu tlf. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo tienes chungo, pero chungo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chungo Explica...
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso explica, si despues de un tercer puesto en la regata columbretes 2011, primer puesto en la sal 2012, lo bien que lo pasamos tanto en los traslados, en las fiestas de sabado noche etc etc, crees que no encuentra tripulacion te equivocas.![]() encuentra tripulacion y muyy buena. Mas que tripulacion lo llamaria familia TOLETUM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy PY y vivo en Valencia, hice este año la Ruta de la Sal, me gustaría participar con vosotros en las regatas, podéis contar conmigo si os falta alguien
Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas del Toletum ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, también estaria interesado en pertenecer a esa bolsa de tripulantes aunque esté el último, te envío privado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Todo un ejemplo de tripulacion solidaria ! Felicidades TOLETUM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola toletum. Te paso un privado con mis datos por si te interesa para algún traslado o regata. Gracias por tu ofrecimiento. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el próximo viernes 31 de Mayo por la tarde es la Regata Ruta del Canal de Castellón a San Antonio en Ibiza. Al Toletum le falta un tripulante para esta regata, además hacemos entrenamiento con Nacho Braqueais el Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo.
El que esté interesado que haga el favor de enviarme un correo y le explico. El régimen es de compartir gastos. Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, me llamo Pablo tengo experiencia en navegación, cuento mis travesías en la web: www.clubmares.es, si me aceptáis estoy disponible para navegadas, saludos, Pablo Conde. PONER EN COPIA: pablo_velero@ozu.es
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|