La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2013, 14:43
navestar navestar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola cofrades,
buenas tardes y drinking para todos.
Mi pregunta es si hay alguien que haya navegado en un velero Bi-quilla, mas concretamente en un Mcwester 27. Hay uno que venden barato y me gustaria tener un poco de consejo para no pegarmela muy fuerte en caso de...
Gracias
david
Citar y responder
Antiguo 07-06-2013, 15:31
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

No te puedo ayudar, pero hay una versión junco.....cuidado

Lo que veo es que se parece mucho a los barcos de la época, como el mio y lo que me llama la atención es la diferencia de precios de los anuncios que veo en España de los que veo por ahi fuera.

Siento no tener conocimientos como para asesorarte respecto a la doble quilla, algo de lo que hay verdaderos entendidos y se ha hablado mucho y tendido.
Más importante que la quilla me parece a mi el diseño de la carena, este tipo de barcos suele ser más de navegación placentera que de carreras, perdón regatas.

Supongo que hablas del de que tiene el bimini azul, el motor parece un yanmar moderno, algo a tener en cuenta. ( No el de los videos que te pongo )

Si no es ese,

El precio es algo de debes valorar bien. No te encandiles en la primera de cambio que un barco tiene mucho trabajo. No es un barco para pensar en revenderlo, aunque no sea la intención, pero hay que tenerlo en cuenta.

Editado por TAMAMOANA en 07-06-2013 a las 16:43.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro