![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, tengo un amigo que estos días anda atareado luchando contra la prepotencia del puerto deportivo de Sada y pretendo con este post que todos seais conocedores del asunto y darle ánimos para que su lucha al final termine en buen puerto y dejen de abusar de los usuarios de la manera que lo hacen, os dejo un enlace de prensa.
Saludos y mientras que el tiempo no mejora tomense Vds. unos roncitos a la espera de que llegue el verano ![]() ANIMO JOSE MANUEL![]() http://www.lavozdegalicia.es/noticia...5H18C15991.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
Ya cerraron la parte trasera donde aparca todo dios al lado del carrefour? Porque lo quieren o querian hacer de pago Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y haber si estos mangantes que lo único que quieren es su bien y no el del los armadores les entra una colitis aguda y dejan de j*d*r al projimo.
Un saludo y mucho animo para Jose Manuel.
|
||||
|
||||
|
El objetivo es desde hace tiempo la privatización total de la costa. Depende de la ciudadanía aceptarlo o ponerse delante como ha hecho este señor. !!Bravo por él!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho animo. Con este y con otros temas. Deberiamos plantsrnos todos. Y secir ya baata. A este gobierno que hace y deshace a su antojo. jugando co nuestro dinero, y que si no es el gobierno, deja, a otros, cometer, injusticias, e ilegalidades, de este tipo. Sabiendo, que el pudrto, estas empresas, y sus sueldos, salen de nuestros bolsillos, de impuestos, cada vez mas altos, que saben que tenemos que pagar, por coj....
ANIMO JOSE MANUEL |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el resto de usuarios en su misma situación optasen seguramente por pagar los 20€ y dar el tema por zanjado, no es lo mismo luchar en soledad como este hombre, a hacerlo al menos arropado por una pequeña minoría que saben defienden la razón.
La empresa concesionaria prefirió no pronunciarse al respecto...huele a que nuestro compañero está en posesión de la razón. Ánimo compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ayer me coincidió a mi pasar por la barrera y vi el coche obstaculizando la barrera y fue cuando me enteré de todo. Yo hace cosa de un mes que pagué los 20 euros....pero la parte graciosa es que ya disponia de dos tarjetas anteriores por las que habia depositado 30 euros de fianza y que no me quisieron devolver, ni ellos ni Portos de Galicia ni por el momento la empresa anterior. La verdad que esta nueva empresa no está entrando con muy buen pie, comenzando por la subida de tarifas. Animo al compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Álguien se imagina que este tipo de decisiones se tomasen con pabellones deportivos, pistas de futbito, etc? Al fin y al cabo no son instalaciones deportivas?
Y luego los políticos se hinchan la boca diciendo que quieren fomentar la nautica de recreo... A la plaza del pueblo a calcetar!!! ![]() No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, da gusto tener barco con estas cosas que se oyen. Aquí, todo el mundo va a lo que va, a sacar dinero sin importarles un bledo los derechos adquiridos y los pagos realizados anteriormente. Viva la naútica en España!!
|
|
Perdonar mi ignorancia del Puerto de Sada ¿podeis decirme el nombre de la empresa concesionaria? Lo pregunto porque en el periódico dice que tienen varias y sería buena saber con quien nos gastamos los cuartos.
ANIMO JOSE MANUEL
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE Y OLE!!
Mejor nos iría si todos tomaramos esta actitud ante tales injusticias...en vez de pagar y marchar a la barra del bar a quejarnos y despotricar. Si señor, mis más sinceros y profundos animos y felicitaciones! Me quito el sombrero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no domino el tema en profundidad y a espera de que alguien más enterado lo comente, lo que tengo entendido es que tras la obra civil y hacerse la instalación de pantalanes, hubo concesionaria, Marina Sada S L, (Concurso dudoso) posterior reclamación Judicial por la concesión , sentencia del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia.....etapa de transición..... Gestora para Portos de Galicia......Nuevo Concurso público......
Creo que la nueva concesionaria es la empresa, Puerto Deportivo de Sada SL, única que se presentó al nuevo concurso, de la que forma parte la concesionaria que hasta ahora asesoraba a Portos de Galicia, Comercial Internacional SL. Será titular de la concesión para los próximos 30 años. En teoría debió pagar la cantidad de 5,7 millones de euros, tal y como se estipulaba en la convocatoria del concurso público. Cantidad que Portos de Galicia a su vez deberá pagar como indemnización a la antigua Marina Sada S L. Los precios parece que han sido "actualizados" y son elevados, (igual quieren amortizar los 5,7 millones en breve). Tienen una gran superficie en la marina seca, por lo demás hay otras opciones. Los que estén pillados tendrán que sufrir y pasar por caja, los que puedan cambiar....... Foto de las instalaciones: ![]() La instalación y pantalanes que se ven vacíos a la derecha, (actualmente ya están ocupados en su mayoría) corresponden a la concesión del Club Náutico de Sada. Sada tiene dos instalaciones, una privada y la otra de una sociedad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...5H18C15991.htm
El hilo es el hilo: Pasa la noche ante la barrera del puerto de Sada para seguir con su protesta El hombre, usuario de las instalaciones, rechaza pagar por el cambio de la tarjeta de acceso, que abonó «hace unos meses» Escrito por: Toni Silva A Coruña / la voz 18 de mayo de 2013 05:06 GMT José Manuel de la Fuente, ante la barrera del puerto. César delgado El día del cumpleaños de su hijo, José Manuel de la Fuente se lo pasó dentro de su coche parado ante la barrera del puerto deportivo de Sada. Propietario de una pequeña embarcación en este muelle desde el 2007, este vecino de A Coruña se topó el pasado jueves con el paso prohibido por no abonar una nueva tarjeta de acceso de 20 euros. «Y obviamente no es por el dinero, sino por el hecho de tener que pagar por algo que acabo de abonar hace unos meses», señala José Manuel, empresario coruñés que desde el jueves al mediodía plantó su Mercedes de color blanco ante la barrera que le negaba el paso. «Durante las últimas semanas bastaba con timbrar para que me abrieran, pero ahora van a por mí; pues que vayan, yo no me muevo», dijo. Y allí lo visitaron la Guardia Civil y los miembros de seguridad de Portos, generando una tensas escenas al tiempo que a muy pocos metros el secretario xeral de Deportes, José Ramón Lete Lasa, inauguraba un salón náutico. Finalmente, tras un cruce dialéctico con los guardas del ente autonómico, a los que invitó a retirar el vehículo por encima de su cadáver, De la Fuente vivió una tarde tranquila acompañado de su hijo mientras esperaba que la barrera se alzara ante él. Al tiempo, encargó un gran cartel con el que aclarar a los curiosos el motivo de su protesta. «Reclamo mi derecho a tarjetas de acceso». Y llegó la noche y la barrera seguía sin levantarse. José Manuel, cuya concesión, por la que ha pagado 25.000 euros, caduca en el 2027, se acomodó en el coche para pasar la noche. «No me dormí hasta las ocho de la mañana», dijo ayer al mediodía cuando cumplía 24 horas con su singular protesta. Concesionaria Su guerra con la concesionaria se remonta al pasado martes. Esa noche, poco antes de las nueve, tuvo el problema contrario: intentó salir del puerto pero no había nadie en las oficinas para levantar la barrera. «Estuve hora y media», recuerda. Y de allí se fue a la Guardia Civil a poner una denuncia contra la empresa concesionaria, que ayer declinó ofrecer su versión de los hechos. En pocos meses, esta empresa, que gestiona otros puertos deportivos de Galicia, se ha granjeado numerosas criticas de la población de Sada y de los usuarios del puerto. Los partidos políticos incluso trasladaron al Parlamento de Galicia el polémico cierre del acceso peatonal al muelle, por donde también discurrió una manifestación con medio millar de vecinos. José Manuel de la Fuente recibió ayer por la tarde una nueva visita de la Guardia Civil para acelerar su marcha. Hoy la regatista Sofía Toro inaugura un pantalán con su nombre en compañía del presidente de Portos y no convienen polémicas. Finalmente no fue detenido. Al cierre de esta edición, De la Fuente intentaba recuperar su coche para regresar ante una barrera que la empresa concesionaria del puerto tampoco tuvo a bien levantar en 36 horas. Suerte en la reclamación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
J.R. (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me comentaron usuarios y los propios de la empresa, que la explanada de atras, de la marina seca que ahora se usa de aparcamiento, tenian pensando cerrarla y cobrar por aparcar a todo cristo, hasta a los que tienen plaza en cesion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|