![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Tabernero lo pongo aqui aunque se trate de linternas pués son muy estancas y cubren muchas necesidades a bordo. Juntas toricas en cierres hermeticos. Me he traido unas cuantas, regalos, compromisos etc y andan dando vueltas por el pañol,,,,, por 27 euritos y enviadas por correo incl.
El LED que monta es impresionante, con el efecto zoom, te marca muy bien a casi cien metros. Con estas caracteristicas LINTERNA LED CREE HASTA 130 LUMENS -BATERIA PILA AA DE 1,5V -LED CREE DE ALTA RESISTENCIA -CHASIS RIGIDO CON ZOOM -EMISOR Q3-WC -REGULACION DIGITAL A 600MA CON UN MAXIMO DE 130 LUMENS -LENTE PLASTICA CON REFLECTOR -ZOOM REGULABLE -POTENCIA DE ALCANCE LUMINOSO DE MAS DE 90METROS -DURACION DE LA BATERIA HASTA 1,5H(PILAS LITIO DE ALTA DURACION) -10 cmts LARGO -2,6 cmts DIAMETRO FOCO ZOOM FUNCIONA CON PILAS NORMALES ALCALINAS, SALINAS, LITIO, RECARGABLES... TAMAÑO AA DE 1,5V.
|
||||
|
||||
|
Las fotos
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 25-01-2014 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Os cuento que mi experiencia con el cofrade JOTAGUIRRE al comprarle un genaker fue perfecta. Seriedad y trato excelente. De hecho me envió el paquete por un servicio de mensajero más rápido para que lo tuviese antes. No pude darle las gracias en el hilo de C/V del Genaker porque se cerró muy rápido. Aprovecho pues, para hacerlo ahora. Unas rondas de roncito que ya empieza a hacer fresco Jb007
jotaguirre (26-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, pero no se merecen. Trato de responder siempre en la linea en la que esta bendita Taberna, nos tiene acostumbrados; buena gente de la mar !!! Me alegro por tí, pues la relacion calidad/uso(nuevo)/precio era muy buena creo yo y a mi no me hacia falta. Tu rapidez en el ingreso tambien es de agradecer Ahora a ver si me salgo de estas linternas que me vá mejor la pasta gansa que verlas en su caja..... animarse !!!!!
|
||||
|
||||
|
Contestados los privados y salen las primeras,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Hola jotaguirre, muy buenas.
Tienes un privado interesándome por una linternita. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que uso las Led Lenser (muy similares, o casi iguales) y es una pasada la luz que llega a dar un led laser como ese, alumbra como un foco y cabe en un bolsillo, recomiendo a cualquiera para tener a bordo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Franikaze | ||
jotaguirre (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiens un privado
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados los privados y salen el lunes las primeras. Gracias por vuestro interés que me vais dejando sitio en el pañol !!!!
|
||||
|
||||
|
Cabot, contestado tu privado y a la espera de tu direccion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jotaguirre.
Te he enviado un MP. Y unas birras virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
oK, ya estoy en ello.
|
||||
|
||||
|
Me apunto al lío.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedas. A los demás les iran llegando ya para la semana que viene, fiesta, puente etc. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aún tienes? Me apunto también!! Creo que la usare hasta en la bici! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso un privado, etc Agradecido
|
||||
|
||||
|
La propuesta que te hago es tan "indecente" que sólo puede mandarse por privado. jejejeje. Tienes uno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facer, no me has pasado tú direccion . Te he puesto un MP.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves que la he aceptado y con gusto. Indecente es el salario minimo interprofesional y se acepta a ojos cerrados,,,,jejejejeje Un saludo y cumplamos el marecumbé de los datos etc. por mi mail.
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos a hablar de eso de la indecencia propositiva, con los tiempos que corren, el Tabernero nos echará de aquí en menos que canta un gallo.
Contestados privis y correos, Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Jota te queda alguna libre? ,me interesa una linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan, me quedan,,,,,, Te paso MP
|
||||
|
||||
|
Recibida hace un rato.
Probada en tierra, funciona perfectamente. A ver si el fin de semana que viene nos escapamos con el "Magopepo" y la probamos en el mar, que en el fondo es de lo que se trata. Agradecidos saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
jotaguirre (05-11-2012) | ||
|
|