![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis 2 amigas quieren ser taberneras y me dicen que ponga su foto para ver si son de agrado de la taberna y poder ser miembros de ella. ¿Que opinan?.
![]() Aqui el tractor de la de la izquierda y sus churumbeles: ![]() Editado por pkdo en 11-11-2007 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El muchaho de atrás se alegró de veros, no? o es que llevaba pistola?
![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 11-11-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,bienvenidas seran ,en Arcade hay mas que ostras
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
i dice el moreno del movil , ooostia es que no havies visto nunca una
po....a arrugada o queeeee je je je saludos kiqu
|
||||
|
||||
, y el socorrista del tractor, lo tienen por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
!!!valla arma que gasta el del mobil!!! por favor las damas son bienvenidas
|
||||
|
||||
|
...Haa, bueno!!, es el secretario de la de la derecha que se apartó un poco ya que tenia que atender una llamada, es que la camara no lleva ajuste de profundidad de campo y no lo pude desenfocar. No, no lleva pistola, es que el muchacho usa pantalones holgados y a veces hace arrugas en las que da que hacer a la imaginación humana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, querrás decir que tus amigas quieren ser tabernarias, que tabernera no hay más que una... Sorry, yo soy sólo un mandao...
Peazo negro tío... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si tabernarias, lo dije mal. Bueno el marido de la de la derecha (la que tiene secretario) tambien se anima, solo tenia esta foto de etiqueta ya que iba a una reunión de trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() espero que el chico del movil y la botavara se quede allí sentao ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se yo si acostumbradas a esas arrugas.....![]()
|
||||
|
||||
|
Cojea un poco pero si se levanta se ayuda con un bastón que tiene.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma | grumdesal | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-12-2010 13:23 |
| Muy Buenas, Taberneros Y Taberneras | Mr.Barbotin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 21-10-2007 16:13 |
| OT: Para los que quieren ver más alla del horizonte | josh | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-09-2007 21:15 |
| Cofrades regateros que quieren llegar primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-04-2007 13:03 |
| 6 Amigas de charter en mallorca... HelP !! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 23 | 03-04-2007 11:25 |