![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas cervezas para animaros a participar.
EN breve realizaremos una travesía desde Cádiz hacia Vigo. La idea es salir sobre el día 12 de junio y recalar en vigo, lo más tardar (si la meteo lo permite) sobre el día 21 (9 dias). El barco es un Cutter de 44 pies (14 mts), un prototipo inglés con casco de fibra de los anos 80 curtido en muchísimas millas, que se mantiene en un buen estado de salud. Estoy buscando de dos a tres tripulantes que me acompañen en esta travesía, se prefiere gente con experiencia en navegación, a ser posible por la zona Atlantico Portugués y Galícia. Para más detalles me podéis solicitar privados. Un saludo a todos. Editado por Guno en 20-05-2013 a las 18:18. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cervecitas para animaros,
Saldré de Cádiz sobre el 12 de junio de 2013 en travesía hacia Vigo con un Cutter inglés de 44 pies. Fecha estimada de llegada sobre el 21 de junio. Si alguien, preferiblemente con experiencia en navegación y de la zona atlántica portuguesa y Galícia, quiere acompañarme gratuitamente, por favor que me solicite un privado y le amplio la información, ok? ![]() ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() Editado por Atarip en 20-05-2013 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el foro adecuado.
Mira bien y verás un subforo que pone "bolsa del navegante" http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=64. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cervezas para levantar los ánimos,
En breve realizaré una travesía desde Cádiz a Vigo en un Cutter inglés de 44 pies( 14 mts). Será partir de Cádiz sobre el sía 12 de junio para arribar en vigo como muy tarde el sía 21, haciendo varias escalas por el camino. Si alguien está interesado en acompañarme gratuitamente, que me solicite un privado y le amplio la información. ![]() ![]() Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trotón, muchas gracias por tu recomendación,lo pondré en este subforo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|