![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro sin par Tabernero
ha tenido a bien hacerse eco de mi petición de cambio de Nick y he pasado de ser Eneas a ser Alambique. Y es que desde hace unos meses tengo nuevo barco -ya lo comenté- y le he puesto de nombre Alambique.Todos sabeis qué es un Alambique, pero quiero hacer hincapié en la doble función de este aparatejo. El Alambique se ha utilizado desde antiguo para obtener extractos de plantas medicinales para la fabricación de medicamentos y/o perfumes. Es, por tanto, un aparato que sintoniza con mi profesión pues soy farmacéutico. El Alambique también se utiliza para obtener otro tipo de destilados, esta vez menos medicinales pero igual o más espirituosos. Es, por tanto, un aparato que sintoniza con mi afición al mar. Pues por ambas razones, estais todos invitados al mejor Ron que acabo de obtener con mi nuevo Alambique. Y cuando se os acaben las existencias, me avisais y ponemos otra vez el "parato" a funcionar Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina !!!. Pues una de ron alambiqueño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me lo cambiaria, el pareado era facil eneas como te la ...neas.
Gracias por la invitacion, ojo al metilico. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud Eneas .....Bienvenido Alambique !!!! , un gran brindis por lo del barco y aparte con receta
|
|
|
|
¿Haces también Alambique Negro?
Una copita, porfa. Y disfruta de tu nuevo barco y Nick ![]()
|
||||
|
||||
|
Alambique
¡¡me gusta!! ,que lo disfrutes y nosotros con vos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si es necesario que el Alambique tenga que funcionar 24 horas al día para saciar la sed de todos los cofrades, pues que funcione. Para eso se inventó.
Gracias y Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De carambola, has cambiado el nick de Carambola. Je, je...
¿Mesentiende? este mensaje se destruirá en 7 segundos............Plaff! ![]()
|
||||
|
||||
bueno, que sea para bien.Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código HTML:
De carambola, has cambiado el nick de Carambola. Je, je... ¿Mesentiende? Código HTML:
bueno, que sea para bien.Felicidades Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buen parato para destilar buen ron
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Qué bueno está ese ron!!!!!!!!!!! Quedo enterada de tu cambio de nick.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya estoy aqui, aunque algo cambiado | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-10-2006 08:38 |