![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , como siempre una
para todos antes de nada.Ahora el kit de la cuestion. He instalado un cuenta revoluciones nuevo. Las conexiones son las mismas qe tenia el antiguo mio. Al principio me volvi loco por que la aguja estaba clavada en 2000rpm y no se movia pensaba que estaria pillada , pero al cambiar las conexiones y poner el positivo en su sitio ( soy un poco negado con la electronica todo hay que decirlo jeje ) la aguja se fue a 0rpm y la felicidad y satisfaccion me hinundo el cuerpo..pero me duro poco. Al tirarle a arrancar el motor y este girar , la aguja se mueve y sube hasta las rpm de ralenti pero al arrancar el motor la aguja baja de nuevo a la posicion de reposo o sea a 0rpm. Estoy venga darle vueltas al tema y cambiar conexiones y no soy capaz de solucionarlo , asi que a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar o si sabe que le puede pasar. Un saludo y Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto, pero creo que hay positivo, negativo y w que va al alternador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos dices el tipo de tacometro que tienes montado y la info del que antes tenias
, sera dificil asesorarte. Suerte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
El reloj es mercuri , valido tambien para mariner ta sea 1 , 2 , 3 o 4 cilindro. Mi motor es un mariner 30cv. Y el reloj lleva 4 conexiones 1 positivo , 1 negativo otro positivo para la luz y la W para el alternador. A ver si le puedo hacer una foto y subirla. Tambien decir que el antiguo relos era igual solo que no llevaba luz. Asi que me esta dando que pensar a ver si el fallo va a estar en el cableado del mando. Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me da la sensación de que la toma del fueraborda proviene de la bobina y no del alternador, por eso no te marca. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|