![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar justo una ofertilla de un motovelero (atráaaasss satanás!!! jajajaj lo siento, es una de las cositas que me llaman por su mix, aunque se que a los puristas no os gusta, por pensar que ni chicha ni limoná...), un Halmatic 8.8
De entrada y por las fotos, me gusta, y podría encajar en la idea que tengo de lo que me puede ir bien, y necesidades pero no se nada de estos bichos. (No se de casi nada, ya, pero de veleros puros algo más idea tengo...) Está muy bien de precio, pero veo que habría que hacerle cosillas, aunque dicen que de motor y velas está bien (si llega al caso habría que verlo). - Alguien sabe algo de este barco? - Realmente pueden ir a vela o es un adorno? - Qué tal a la hora de pensar posibles reparaciones o cosas nuevas, en cuanto a econtrar o no lo necesario, o si va a ser más el collar que el perro? - Alguna otra sugerencia? (esta siempre es mi pregunta final, jejeje Así a bote pronto le veo muchos pros, pero son todo detalles externos que no cuentan mucho si lo de dentro no rula... ![]()
|