![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy preparando el PER por libre y no encuentro una tienda donde comprar el transportador de ángulos y una carta de navegación para hacer los ejercicios. ¿Alguien conoce alguna tienda cerca de Manresa o Sabadell (Barcelona)? Saludos y gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pablo_gp | ||
ortocaso (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marresa o Sabadell ni idea, en Barcelona puedes comprar en la Librería Náutica y que te lo envien.
http://www.librerianautica.com/default.asp Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Barcelona hay varios sitios
yo conozco deposito hidrográfico de Barcelona esta en la Avda marques de l'agentera 5 bajos enfrente de la estación de francia hay tienen de todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en cualquier Escuela nautica los tienen y si son gente normal tambien te los venderan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Miraré en la academia que hay en Manresa o bien llamaré a la Llibreria Naútica de Barcelona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Náutica Pont, de Sabadell, creo que lo podrás encontrar. Y si no, que te lo busquen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraré en Nautica Pont. Merci
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo mande a pedir aquí :
http://www.librerianautica.com/default.asp Los envíos son rápidos y geniales Junto con el Libro de Alfonso Jordana , José Simón Quintana y las Cartas Náuticas y algo mas ..... Un Saludo y birritas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dices, te has comprado dos libros. Yo tenía pensado comprarme el Jordana, ¿qué tal el de J. Simón Quintana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores libros son:
- J. B. Costa - Simón Quintana Autores con muchos años de estudios y muchos más de navegación. Su CV es mucho mejor que el de la mayoría... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sincera opinión Jordana : es el que llevo a cualquier parte por la sencillez y el volumen Simón Quintana : Muy completo para mi mejor, se explica mas en todo lo único que no me gusta llevarme 1/2 kilo de papeles ... a donde quiera que voy conclusión : Simón para estudiar en casa y Jordana para llevártelo a todas partes y así ir ojeandolo Un saludo y espero que te sirva de ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ayer pasé por Náutica Pont y compré el transportador y un par de cartas para los ejercicios. Ellos lo tienen porque trabajan con una academia que prepara para el PER. Apa, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| carta náutica, transportador |