![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Para empezar unos chupitos de ron para todos,, ![]() ![]() :borracho2 :![]() ![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar !! Tengo un problema con mi Fibresport , cuando navego entra agua por popa y me llena la sentina.No logro averiguar por donde entra , alguien ha tenido este problema ? Como puedo solucionarlo? Muchas gracias , ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros teniamos ese problema en un Gibsea 31 de 30 años. Si habia viento en puerto o navegando habia una filtracion en popa.
Tras muchas pesquisas, eran dos vias, una por el arbotante y la otra en el tubo enfibrado por donde pasa el eje del timon. La filtracion estaba en la cara interna justo por encima de la linea de flotacion en puerto. Si el barco no se movia, no entraba agua.Si navegabas iba entrando. Al final en una de las varadas, saneo por fuera, epoxi, imprimacion de epoxi, Sika y desde hace 16 meses, seco. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes un pasacascos de plastico por la zona y si esta rajado por su interior, a mi eso me paso, aparentemenet el pasacascos estaba bien, pero el interior estaba rajado y embarcaba muuuucha agua. Si no mira bien debajo del cinton, la union cubierta casco, a veces un mal sellado........................quita el cinton, y sella con sika
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|