![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este anuncion en Cosas de Barcos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...848664565.html Un barco nuevo y a precio de risa , y el mismo anuncio localizado en distintas ubicaciones. De nuevo los timadores sueltos. Ojo Saludos
|
||||
|
||||
|
Una ronda antes de comenzar
![]() ¿Que te hace pensar que estamos ante una estafa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tan simple como que el mismo baro esta en Florida, Australia, Lisboa, etc
![]() Si existe el estafador, es porque seguro que de vez en cuando alguien pica y les envía el adelanto por western unión. Alguien que no tenga cuenta en un banco normal, no es una persona normal, |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven claramente en la foto las palmeras y cocoteros de las playas de Berlin.
Tambien los hay en Oslo donde parece que tambien esta el barco, ja ja ja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
pjlarra (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años esta gente hizo su particular agosto con el tema de los coches de marca.
Recuerdo quién más o quién menos tenía un "amigo" que le traería un BMW, Mercedes, Audi... por unas quinta parte de lo que valía aquí y con menos de un año y sin kilometraje. Espero ya no quede gente que le haga ganar dinero a esos energúmenos. Mala sangre me hacen ![]() Un saludo, simpre viene bien recordar lo que hay ahí fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio ya canta hasta por bulerias, no hay ningun numero de telefono... y luego el cofrade comenta que ha visto el mismo anuncio en diferentes paises con las mismas fotos, las fotos en el barco pone FL y pone que esta en alemania... y bueno si quieres terminar solo tienes qe escribirle interesado y veras como te manda un email mal traducido ... timo timo!
|
||||
|
||||
|
Pregunta - respuesta.
Ese barco si estuviera "muy-muy-mal cuidado" podría costar a precio de crisis no menos de 40.000 euros. Y aún en crisis sería un chollo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tenemos pocos ladrones en España , se apuntan los extranjeros....Mejor paroooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que tengo un auxiliar chinchorro en venta, he recibido el siguiente mensaje tras una primera toma de contacto vía e-mail:
Hola, Gracias por volver a mí y estoy muy contento de volver a leer de usted y toda la información sobre el barco el último precio de venta, la condición actual de la embarcación, así que quiero que sepas que soy un reverendo padre con el anglicano la iglesia y es la iglesia que lo necesitan y están dispuestos a pagar, pero quiero que sepas que no voy a poder venir y ver el barco pero mi abogado vendrá después de todo pago se ha realizado y que están bien con el pago. Mientras tanto me gustaría saber que el último precio de venta para el barco y estamos dispuestos a comprar a usted, así que voy a ... que volver a mí para que podamos hablar sobre el modo de pago. Espero leer de usted de nuevo. Dios te bendiga y su familia .. Saludos Eso que no venga para verlo, me mosquea; el abogado... Yo, después de este mensaje, ni le he contestado. Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa olimpicamente, es otro timo tipico ya se ha hablado por aqui bastante (y si buscas en google ni te cuento) siempre actuan de la misma manera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a un tonto, estuvo un tiempo entre mis amigos, que se compró hace unos cuatro años un audi A4 por 15000 Euros, de los que llegó a adelantar 7.500 en tres plazos, se le advirtió mucho, pero mucho mucho, él se rió de nosotros por incrédulos, todavía está asomado a la ventana esperando que una grúa le traiga el audi desde Alemania.
El mismo correo con la misma temática y traducción de google recibió. Tengo que decir que hay que ser tonto, pero muy tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira que sois desconfiados...! Si el barco está en tantos sitios es porque el dueño es un gran navegante que se mueve por todos los mares, (y muy rápido, porque sabe trimar de p.... madre el aparejo), y en Berlín tiene un atraque con invernadero incluído junto al Reichstag (de ahí el singular detalle de los cocoteros) A lo mejor en el precio va incluido también (todo es cuestión de apretarle un poco, que con la crisis...)
![]() ![]() Unas rondas a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trirreme | ||
Percebero (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un reverendo no se debe desconfiar nunca. Que te haga el ingreso, será tan buen reverendo que te ingresara de más, lo que sobra se lo reenvías por western unión, y a los dos días, el apunte bancario se disuelve como una aspirina.
|
|
|
||||
|
||||
|
"reverendo padre con el anglicano la iglesia "...Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.
Pienso que todos los foreros deberíamos aportar, al menos, 5€ cada uno, para este dedicado y devóto párroco, para que así pueda adquirir el chinchorro del compañero, para pasear a la virgen el día del Carmen y hacer felices a los feligreses de la cofradía del "corre corre que te pillo" Mientras nos decidimos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Percebero | ||
Trirreme (10-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del reverendo no tiene desperdicio. Me lo copio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tuya se vaya al infierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son trampillas que te pone gente que te quiere comprar tu barco y te dice... pero si he visto uno igual que el tuyo por 16000 euros.. que es lo que me dijeron a mi el otro dia que por 11000 euros habian barcos iguales que el mio y yo le conteste que si era verdad y habia un Rio 700 cruiser del 2003 por 11000 euros todo repasado y equipadito como el mio que me lo dijera y lo compraba y de paso que se fuera a estafar al parque y ya no me ha vuelto a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echado el anzuelo. Acabo de responder al mensaje. Seguro que me contestan en una traduccion del google tipo: El barco estar muy bien, si tu querer, tu tener que adelantar...'
Ya os contaré...
|
||||
|
||||
no me pierdo los próximos capítulos...unas ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Por mi lo veo perfecto, esta gente no te pone una pistola en el pecho, ellos solo son pescadores de pardillos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puse un anuncio de venta del barco y, aparte de uno que me ofrecìa un 30% menos de lo que pedía y que se dignó a decirme que si le parecía muy poco que ni le contestase
, me contestó un francés que estaba en Sudáfrica, que no podía venir a recoger el barco y me enviaría un transporte, y que el barco le gustaba mucho!!! Pero si en el anuncio no pude colgar ni una foto del barco, cómo c... sabía si le gustaba![]() . Para mi que tienen un software que detecta anuncios y envía correos del Google Translator automáticamente. Ni les contesté ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|