![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ante todo y siendo nuevo es preceptivo invitaros a unas generosas rondas
![]() , os comento un problema a ver si me pudierais orientar, se trata de que el plotter B&G zeus T7 que tengo no me esta aportando información del viento real, querría saber si el transductor airmar debe apararecer una vez reconocido en la lista de dispositivos del plotter, o en el caso que pudiera estar obstruido no lo reconociera ??? Con la idea de desechar posibles causas y/o soluciones. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada limpia la corredera. Sorprende la fauna que habita en esta época.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo haré, gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Amen de limpiar la corredera, como muy bien te han recomendado, la corredera es nmea2000?. Imagino que el plotter lo tendrás conectado con protocolo nmea 2000. Es también sonda y corredera la vez (airmar dst800)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, Es airmar, la etiqueta del cable indica triducer IDST-N2000, esta conectado a una red NMEA 2000 y hasta hace poco dando información, el manual del DST 800indica que para comprobar su funcionamiento “ Conecte el multisensor al instrumento y gire el rotor.“ tengo la esperanza de que el rotor este obstruido y con una limpieza sea suficiente, Gracias por tu interés.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|