![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso. Me hace falta un tornillo cabeza hexagonal, un trozo de varilla roscada, o un terminal con ojillo (seria la os**a!!!); sin que sea imprescindiblemente de inox. Largo: 20mm es suficiente. Con una tuerca a juego ![]() ![]() Bueno pues, hasta aquí parecia fácil, la rosca tiene que ser Whitworth de 1/4. Teneis algo así por vuestras cajas de herramienta? Os lo agradezco de antemano!!!! ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 27-05-2013 a las 17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos tornillos de aluminio rosca whitworth 1/4 ( la de los tripodes).
Mide 25mm más la cabeza que es muy grande (20mm de diámetro). Podrías taladrar la cabeza para tener un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello ...
Ya te diré ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una foto por si te sirve:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
Nick (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes aun a riesgo de equivocarme existían unos tensores de esos que se ponen para antenas y tendederos de galvanizado en ferreterías que no eran de métrico 6 y lo mas parecido es 1/4 W o eso me parecio
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Nick (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo por casa parte de un tensor que tuve que comprar en USA por el asunto de la rosca (es 1/4 " with.). Adjunto foto; si te vale es tuya. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cerverano | ||
Nick (28-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|