![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un Jeanneau Rush 31 desde hace hace 6 años y hasta hace pocos días no he descubierto que los dos cojines rectangulares, que siempre están rodando porque no sé dónde ponerlos, tapizados igual que los asientos interiores, eran para formar una cama grande, uniéndolos al asiento de estribor. La cuestión es la siguiente: ¿Sabe alguien cómo se colocan y qué se les pone debajo para que se apoyen? Gracias anticipadas y un saludo desde Punta Umbría "Sol y Mar". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Yo tengo un rush. En el asiento de estribor debe haber un tablero con una pata plegable atornillada por debajo. Ese tablero es una ampliacion al citado asiento que (con la mesa plegada) puede convertirlo con la colchoneta sobrante en una cama doble. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por la información.
Tablero no tenía ninguno pero no es problema porque me lo hago yó. Si me pusieras un croquis de cómo está hecho, te lo agradecería un montón. Una ronda de lo que quieras amigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Puma 27 la litera de estribor se hace cama casi doble todo el asiento de la litera es depósito de agua, encima hay un tablero de 10mm unido al tablero del frontal y al lateral de popa que tapa la fibra, se saca todo el cajón como una cama nido hasta el puntal interior y encima se ponen las dos colchonetas, yo las uní en una sola porque sino se mueven durmiendo y se abren.
Si hay cofres debajo de la litera podrías hacer lo mismo pero con dobles tapas, una en el tablero superior un poco mas grande que la inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por "jeanneau rush" en IMAGENES de google, veras el dibujo adjunto con una linea de discontinua donde yo he puesto un cuadrado rojo.
He puesto un pequeño dibujo del perfil de canto del tablero para que veas que lleva un refuerzo en el canto mas a crujia para que la colchoneta no vaya al suelo. Busca una pata de apoyo plegable y calculas como quedaría escamoteada en el compartimento a popa del deposito de agua. Saludos y ![]() Editado por carcamal en 17-07-2014 a las 18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la idea. veré que puedo hacer. Seguro que saldrá algo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|