![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que instalar el piloto pero me pierdo cuando llwgo a una plaqueta...es un Raytheon type 300 y la pantalla displey es autohelm...a ver si puedo subir la foto de la plaqueta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Desde el movil no me deja subir la foto...
A ver, en ella hay 6 conectores. uno para dos cables y pone alarm, otro para tres cables seatalk, otro igual, otro para cuatro cables y pone windvane y otros dos de dos cables que ponen nmea in out....me pueden ayudar con estos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la conesión Sea Talk para conectarlo con el resto de aparatos Sea Talk: positivo rojo, negativo negro y datos amarillo Otra conexión Sea Talk: todos los aparatos de Sea Talk tienen una entrada y una salida (son indiferentes) para poder ponerlos encadenados. También puede ser un Sea Talk nuevo que han sacado, que lleva unas conexiones diferentes Esta conexión es para enchufar una veleta: los datos de viento le pueden llegar por el Sea Talk (si tienes un equipo de viento Sea Talk) o le pueden entrar por una veleta específica dedicada al piloto. En cualquiera de los dos casos puedes usar el piloto como piloto de viento. La entrada y salida de datos NMEA: el piloto tanto "escucha" el NMEA para mostrar ciertos datos en el display como "habla" para que otros "escuchen": como mínimo datos de rumbo. Lo que echo de menos es la conexión del motor del piloto, aunque puede ser que la alimentación del equipo sea por el Sea Talk y la primera conexión sera para el motor. Algún detalle más sobre que es "la plaqueta" o el modelo de cada componente ayudaría. Supongo que la plaqueta es el display que lleva integrada la central y el fluxgate, pero me despista que dices que el piloto es Raytheon y el display Autohelm, luego son dos piezas distintas.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 30-05-2013 a las 09:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
navegalex (29-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|